Inicio » Features » La banda madrileña BOSS & OVER busca apoyo mediante campaña ‘crowdfounding’

La banda madrileña BOSS & OVER busca apoyo mediante campaña ‘crowdfounding’

La banda madrileña BOSS & OVER busca apoyo mediante campaña ‘crowdfounding’

Boss & Over es una banda de fusión madrileña compuesta por cinco jóvenes talentos que mezclan estilos como el soul, el rock o el funk creando un sonido único que ha cautivado a todo aquel que lo ha escuchado. Boss ‘n Over han tocado en varias salas de Madrid como Siroco, La Riviera, Gruta 77, Juglar, La Boca del Lobo, etc.; ha ganado una de las ediciones del concurso Wolfest (Joy Eslava) y además ha hecho vibrar a otras ciudades españolas como Cádiz, Zaragoza o Jaén. Sus últimos directos más exitosos han sido un aplastante Sold Out en la legendaria Sala Caracol de Madrid y en el Ibiza Rock.

La banda estrena vídeo con motivo de su campaña de crowdfunding en la plataforma Lánzanos que tiene como objetivo la grabación de su próximo album, que verá la luz la próxima primavera. Tras dos años de duro trabajo y conciertos desde que publicaran su primer disco, Preludio en Funk Menor (2012), grabado en ACROLA (Asociación Cultural Rosa Luxemburgo de Aravaca), vuelven a la carga con un segundo trabajo lleno de energía, frescura y explosividad en el que todos podemos colaborar. Si apoyas el proyecto, obtendrás recompensas como el CD físico firmado, camisetas, calendarios, entradas VIP a conciertos o incluso la participación como extra en su videoclip (sin contar con su música, que ya es motivo más que suficiente).

En este vídeo los mismos miembros del grupo nos explican su campaña y nos piden su apoyo para después poner en manifiesto su gran calidad interpretativa realizando una versión de Valerie, ampliamente conocida gracias a la cover de la fallecida cantante Amy Winehouse.

¡APOYADLES!

 

Escrito por: Beatriz Díaz Martín

Beatríz Díaz Martín Estudiante de Filología Inglesa (AKA Estudios Ingleses) en la UCM. Idealista, feminista, soñadora y "grammar nazi" en ratos libres. Amante de la música, los videojuegos, la escritura, la informática y los idiomas. “So much to do in one life time…” e-mail: b.diazmartín@uniactualidad.es

Ver más posts


Más noticias