Inicio » Actualidad universitaria » Knife Party y Editors encabezan las confirmaciones del Arenal Sound y Low Festival

Knife Party y Editors encabezan las confirmaciones del Arenal Sound y Low Festival

as_home_2014Como ya venimos diciendo hace semanas, estamos en época de confirmaciones y novedades de los festivales veraniegos más importantes de nuestro país. En esta ocasión ha sido el turno del Low Festival — han abreviado recientemente su anterior nombre, Low Cost Festival — y el Arenal Sound.

Empezamos con el festival que más revuelo está teniendo últimamente, el Arenal Sound (31 de julio al 3 de agosto del 2014). El cartel que está conformando con motivo del 5º aniversario del festival no tiene desperdicio. Tras un primer día de confirmaciones y desenfreno en la venta de entradas, esta nueva edición se ha posicionado como un festival en potencia con artistas como Azealia Banks, Mando Diao, Miles Kane o The Wombats. En el día de hoy hemos podido conocer las nuevas incorporaciones que tenían preparadas: Knife Party, Love of Lesbian, Boys Noize Dj Set, Kostrok, The Right Ons, Polock, Skip & Die, Triángulo de Amor Bizarro y El Columpio Asesino. Las entradas siguen a la venta a partir de 57,50€ en su web o en Ticketea.

En segundo lugar, no podemos olvidarnos del Low Festival (25-26-27 de julio del 2014), un festival que cada año se supera con creces mediante una idea clara y sencilla: bueno, bonito, barato. La sexta edición sigue apostando por la sostenibilidad, la buena música y los buenos precios que ofrece la ciudad de Benidorm. Si con las primeras confirmaciones (The Hives, Los Campesinos, Ivan Ferreiro ó Sidonie entre otros) no te quedaste a gusto, aquí viene la segunda tanda de artistas confirmados para el 2014: Editors, Xoél López, PAUS y Refree. Se han puesto a la venta los últimos 500 abonos a 48€ (más gastos) en su web.

Banner confirmaciones 19_12_2013

Escrito por: Daniel Conti

Ver más posts


Más noticias