Inicio » Actualidad universitaria » Juan Antonio Orenga dimite como seleccionador

Juan Antonio Orenga dimite como seleccionador

Juan Antonio Orenga dimite como seleccionador

Según un comunicado de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Juan Antonio Orenga ha decidido renunciar a su puesto de seleccionador nacional.

Tras dicha derrota, Juan Antonio Orenga había recibido numerosas críticas respecto a su forma de trabajar con el equipo. Las causas que le han llevado a tomar esta decisión se deben a la inesperada eliminación en cuartos de final ante Francia.

El ahora ex seleccionador ha querido aprovechar este comunicado para recalcar su eterno “agradecimiento a los jugadores, miembros del cuerpo técnico, presidente y demás personal de la Federación por el trabajo conjunto llevado a cabo en estos últimos dos años”.

Por otro lado, la FEB también ha querido agradecerle su trabajo y compromiso durante su cargo como seleccionador absoluto.

COMUNICADO OFICIAL

“Esta decisión no interfiere en el proceso de análisis que la FEB realizará, como cada año, a la conclusión del calendario de competiciones del verano, en el que participarán todas las áreas de la FEB, y en base a cuyas conclusiones se establecerá el Plan Estratégico 2015-2019 con la triple visión que ha marcado la gestión de los últimos años: deportiva, económica y social.

La FEB quiere agradecer a Juan Antonio Orenga su trabajo y compromiso, al tiempo que sigue contando con su experiencia y conocimientos –desde un nuevo puesto en el organigrama técnico aún por decidir- para el desarrollo y mejora de nuestro modelo deportivo.

Del mismo modo, el hasta hoy seleccionador desea expresar su “agradecimiento a los jugadores, miembros del cuerpo técnico, presidente y demás personal de la Federación por el trabajo conjunto llevado a cabo en estos últimos dos años””.

–> (http://www.feb.es/2014/9/16/baloncesto/comunicado-feb-juan-antonio-orenga/56015.aspx)

 

 

Fuente (foto): Agencia EFE

Escrito por: Alicia García

Madrileña. Estudiante de periodismo en la UCM. Amante de la fotografía. Fiel seguidora del Estu. Twitter: @alibyees9

Ver más posts


Más noticias