Inicio » Actualidad universitaria » Johnny Depp y Mia Wasikowska en la segunda parte de “Alicia en el país de las maravillas”

Johnny Depp y Mia Wasikowska en la segunda parte de “Alicia en el país de las maravillas”

Es cuestión de tiempo. La secuela de Alicia en el País de las Maravillas ya tiene fecha de estreno. Disney ha anunciado que llegará a los cines el 27 de mayo de 2016, bajo la dirección de James Bobin, director de The Muppets, que se encargará de recoger el testigo a Tim Burton, que dirigió la primera entrega de la película en 2010 con la que consiguió una recaudación en taquilla de más de mil millones de dólares.

alicia_pais_maravillas_980-649x330x80xX

Otra de las noticias es que Johnny Depp y Mia Wasikowska retomarán el papel de Sombrero Loco y de Alicia. Lo que aún no se sabe es qué pasará con Helena Bonham Carter en el papel de la Reina de Corazones.

El rodaje comenzará a finales de 2014 sobre el guión de Linda Woolverton, responsable también del primero,  y que ya trabaja en el libreto de esta continuación que tiene como título provisional Into the Looking Glass (A través del espejo)  y que contendrá fragmentos tanto de Alicia en el país de las maravillas como de Alicia a través del espejo, la continuación escrita por Lewis Carrol.

Escrito por: Gabriela Galarza Sueiro

Estudiante de periodismo en la UCM. Cinéfila. Libros, fotografía. Al que juzgue mi camino le presto mis zapatos.

Ver más posts


Más noticias