Inicio » Actualidad universitaria » Jesse Eisenberg y Jeremy Irons en ‘Batman vs. Superman’

Jesse Eisenberg y Jeremy Irons en ‘Batman vs. Superman’

Jesse Eisenberg y Jeremy Irons en ‘Batman vs. Superman’

¿Quien nos iba a decir que el actor que encarnó al insoportable creador de Facebook, Mark Zuckerberg, iba a convertirse en uno de los rivales más famosos de Superman?

tumblr_mb5p84uFNM1ral62to2_400Pues así lo ha anunciado Warner Bros Pictures en su cuenta oficial de Twitter. Jesse Eisenberg será el encargado de ponerse en la piel de Lex Luthor, uno de los villanos más tortuosos del superhéroe con la famosa “S” en el pecho. El actor nominado al Oscar por La red social (2007) ha sido noticia junto a uno de los actores más veteranos del cine, Jeremy Irons. Quien interpretó al Padre Gabriel en La Misión junto a Robert De Niro o Claus von Bülow (con el que ganó el premio Oscar en la categoría de Mejor actor en 1990) en El Misterio von Bülow dará vida al fiel mayordomo de Bruce Wayne, Alfred. Así, ocupará el lugar de otro veterano que ha interpretado siempre a este personaje, Michael Caine.

Por su parte, Eisenberg sustituirá a Kevin Spacey. El actor llevó a la pantalla al archienemigo de Superman en Superman Returns (2006).  La película dirigida por  Bryan Singer (Valkyria, X-Men, Sospechosos habituales) fue duramente criticada por entendidos como Roger Ebert, quien declaró que se trataba de una “apagada y mediocre película en la que incluso las grandes secuencias con efectos especiales parecen sólo querer cumplir en lugar de resultar excitantes”.

De esta forma, ambos actores se incorporarán al conocido elenco del que dispone el director de la secuela de El hombre de acero, Zack Snyder. En él figuran Henry Cavill, que encarnará a Superman, Ben Affleck (quien hará lo mismo con Bruce Wayne/ Batman),Gal Gadot (quien hará la primera interpretación en el cine de la Mujer Maravilla) y la ganadora de Globo de Oro a la Mejor actriz por La gran estafa a americana y nominada en la misma categoría para la próxima gala de los Oscar, Amy Adams (Louis Lane).

affleck sadEn el caso de Ben Affleck, hubo especial controversia cuando se informó que sería el que llevaría a la pantalla al hombre murciélago. Los comentarios en Internet y las redes sociales por parte de los fans no fueron positivas, puesto que era comparado con el Bruce Wayne del director Christopher Nolan, el incansable y carismático Christian Bale. Sin embargo, el actor anunció hace unos días en la revista Playboy que sí participaría en la película del director de 300. “Será un Batman que no compite con el de Christian Bale ni de Chris Nolan. “Será una versión más vieja y sabia, sobre todo en relación con el Superman de Henry Cavill”, concluyó.

El estreno de este ‘Batman vs. Superman’  está previsto para el 6 de mayo del 2016.

Escrito por: Noelia Murillo Carrascosa

Futura comunicadora con muy mala leche que en ocasiones lo sabe disimular. El cine no hubiera tenido sentido sin Kubrick ni la música sin The Beatles.

Ver más posts


Más noticias