Inicio » Actualidad universitaria » Jamie Dornan será Christian Grey en “50 sombras de Grey”

Jamie Dornan será Christian Grey en “50 sombras de Grey”

Por fin le ponemos nombre y cara al actor que interpretará al millonario Christian Grey en la esperada adaptación de 50 sombras de Grey. Jamie Dornan, fue elegido por el director de la película Sam Taylor-Johnson, después de haber destacado en el casting que tuvo lugar el pasado viernes.
jamie Dornan

No hace mucho conocíamos la noticia de que Charlie Hunnam abandonaba el rodaje de esta película por problemas de agenda. Desde esntonces solo oíamos nombres de los posibles candidatos:  Alexander Skarsgård, Theo James, Christian Cooke, François Arnaud o Scott Eastwood, este último, hijo de Clint Eastwood. Dornan, a pesar de no ser muy conocido, se ha mostrado capaz de interpretar al gran Christian Grey, que tanto vuelve locas a las fans de las novelas, demostrando buena química con Dakota Johnson, la actriz que interpretará a la joven Anastasia Steele.

El actor irlandés, al que conocemos por su papel en la serie Érase una vez, asegura que interpretar este papel  es una gran oportunidad para su carrera artística, pues podría ser un empujón para su fama.

 

 

Escrito por: Gabriela Galarza Sueiro

Estudiante de periodismo en la UCM. Cinéfila. Libros, fotografía. Al que juzgue mi camino le presto mis zapatos.

Ver más posts


Más noticias