Inicio » Actualidad universitaria » Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León, ha sido asesinada

Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León, ha sido asesinada

Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León, ha sido asesinada

Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación y del PP de León, ha sido asesinada a sus 59 años a las 17:19 horas en plena calle, en la pasarela  del río Bernesga que une su casa con la sede del PP.

La supuesta autora de los disparos que han provocado la muerte de Isabel Carrasco ha sido detenida junto a su hija. El Ministerio del Interior apunta a que se trata de una “venganza personal” lo que ha llevado a acabar con la vida de Isabel Carrasco, ya que Montserrat Triana Martínez González, hija de la supuesta autora del crimen, fue despedida hace unos días de su cargo en la Diputación de León.

Por el momento se han suspendido todos los actos electorales del PP, IU y del PSOE. Además, Rubalcaba ha llamado a Rajoy para transmitirle el pésame.

La fallecida, Isabel Carrasco, llevaba en política desde 1987, toda una vida dedicada al PP, por lo que numerosos políticos del país han dado las condolencias y algunas han acudido al lugar del crimen al enterarse de la terrible noticia.

Escrito por: Marta Serrano Martín

Directora y redactora. Futura periodista, feminista, lesbiana y activista. Intento frustrado de artista. Soñadora incomprendida. Mallorquina viviendo en Madrid. m.serranomartin@uniactualidad.es

Ver más posts


Más noticias