Inicio » Cultura » Improvisa tío!

Improvisa tío!

Improvisa tío!

Hace una semana esperaba para entrar a ver “Improvisa tío!” ya iba con la idea de qué “el público decide las escenas que se van sucediendo” y así fue.  Nada más llegar nos tocó escribir en un papel un par de cosas (Llevad pensadas ideas ingeniosas antes de asistir que te dan poco tiempo)

Improvisa Tío!! Es una gran ‘Master Class’ sobre improvisación, con cuatro profesores geniales que sobre un escenario minimalista de tres banquetas, son capaces de hacer viajar al público desde las minas más profundas,  hasta el Valle de la Barranca, pasando por la tienda Chamota y terminando con un extraño mensaje del Rey.

Silvia Expósito Velázquez

Silvia Expósito Velázquez

Y sí, durante más de una hora tuvimos una “Master Class” con cuatro grandes de la improvisación que nos enseñaron a hacer uso de ese arte en escenas cotidianas. Casi dos horas de risas y participación del público, cosa que se agradece, el poder interactuar los que estamos abajado del escenario con los que están arriba.

 

Así que no os lo perdáis, que ahora ImproClanvan a estar todos los martes de abril en el Teatro Alfil a las 22:30 para alegrarnos el inicio de la semana y enseñarnos a improvisar, ya sea cuándo nos quedemos en blanco en un examen, delante de nuestros padres, parejas o jefes.

Y bueno, personalmente creo que alguien debería ir a verles, así que mi “Improvisa tío!” se lo dedico a Rajoy. #FindelaCita

Cartel-ImprovisaTio

Escrito por: Marta Serrano Martín

Directora y redactora. Futura periodista, feminista, lesbiana y activista. Intento frustrado de artista. Soñadora incomprendida. Mallorquina viviendo en Madrid. m.serranomartin@uniactualidad.es

Ver más posts


Más noticias