Inicio » Actualidad universitaria » Imagine Dragons hace vibrar Madrid

Imagine Dragons hace vibrar Madrid

Imagine Dragons hace vibrar Madrid

Ya podíamos imaginarnos que Imagine Dragons iban a hacernos vibrar al oír la noticia que cambiaban de recinto  debido a la gran demanda y al agotamiento de las entradas. En Madrid cambiaban la Riviera por el Palacio de Vistalegre, por lo tanto se pusieron aun más entradas a la venta en Live Nation o TicketMaster que pronto volvieron a agotarse.Imagine Dragons-2

Por fin llego el día que actuaban en la capital e hicieron sentir un sinfín de sentimientos contrapuestos a todos l@s asistentes. Para calentar motores empezaron con “Round and Round” y, aun con la mala acústica del recinto que tapó la voz principal de Dan Reynolds, todo Madrid enloqueció durante las dos horas que duró el concierto.

Todo el público entonó de principio a fin las canciones de Imagine Dragons pasando por  ‘Amsterdam’, ‘Tiptoe’, ‘Rocks’, ‘Hear me” y más temas que hizo saltar y chillar.

El ambiente cambió cuando interpretaron la canción ’30 lives’ dónde todos los fans quisieron inmortalizar el momento grabándolo con móviles y cámaras. Para quién no lo sepa, esta canción recuerda al joven Tyler Robinson, un fan que murió de cáncer hace poco tiempo y por el que han creado una fundación para ayudar a jóvenes con cáncer.

Para borrar las lágrimas y volver a resurgir la alegría sonó “Demonds” y después de esta las dos canciones más esperadas de la noche ‘On the top of the world’ y ‘Radioactive’,  está última es el “mayor éxito rock del año 2013″ según la revista Rolling Stones.

Cuando todos pensaban que ya había acabado y pidiendo más, los cuatro de Las Vegas sorprendieron con un bis compuesto por dos canciones más, acabando con la entonación el himno de España.

Un concierto dónde no faltaron las palabras en castellano ni las banderas, dónde mostraron el acercamiento a su público recogiendo sus muchos regalos, y acabaron diciendo un “Volveremos pronto” y no mienten, ya que hace poco confirmaron la asistencia a los premios de los 40 principales.

Escrito por: Marta Serrano Martín

Directora y redactora. Futura periodista, feminista, lesbiana y activista. Intento frustrado de artista. Soñadora incomprendida. Mallorquina viviendo en Madrid. m.serranomartin@uniactualidad.es

Ver más posts


Más noticias