Inicio » Actualidad universitaria » Imagine Dragons cambian de recinto en Madrid y Barcelona

Imagine Dragons cambian de recinto en Madrid y Barcelona

La banda de Las Vegas visitarán nuestro país en diciembre para presentar su álbum debut Night Vision. Imagine Dragons consiguió situarse en el número 2 de EEUU a la semana de salir el disco, éxito repetido en países de todo el mundo. Fueron nominados para el MTV Music Awards en la categoria de “Best Rock Video” y han conseguido vender más de 3 millones de discos por todo el planeta. Han colaborado con su música para numerosos anuncios y son reclamo para los medios.

Imagine Dragons, con su Night Visions Tour, visitarán Madrid y Barcelona los días 6 y 7 de diciembre. Debido a la gran demanda y al agotamiento de las entradas en espacios más pequeños en las dos ciudades españolas, han decidido cambiar de recinto: Palacio de Vistalegre (Madrid) y Sant Jordi Club (Barcelona). Las entradas puestas a la venta se pueden comprar en Live Nation o TicketMaster.

ImagineDragons_NP_Pic(1)

Escrito por: Daniel Conti

Ver más posts


Más noticias

Comentarios (0)

  1. […] podíamos imaginarnos que Imagine Dragons iban a hacernos vibrar al oír la noticia que cambiaban de recinto  debido a la gran demanda y al agotamiento de las entradas. En Madrid […]