Inicio » Actualidad universitaria » Huelga estudiantil contra las reformas del ministro Wert

Huelga estudiantil contra las reformas del ministro Wert

527621_572627112762169_329223689_n

Fuente: Fb Asociación de Alumnos Juniper Serra

El sindicato de estudiantes convoca huelga estudiantil los días 22,23 y 24 de octubre exigiendo la dimisión del ministro de educación y la retirada de su plan de reformas al sistema educativo.

Este curso 2013-2014 empieza removido debido a la situación de crisis económica e inestabilidad social, muestra de ello es la repulsa que está teniendo la comunidad educativa y en especial los y las estudiantes a los proyectos del señor Wert, ministro de educación. Como viene siendo habitual en este país cada vez que hay un cambio de gobierno hay una reforma educativa la pregunta es ¿a mejor o a peor? Bien pues la respuesta la tenemos inmediatamente al mirar los periódicos y ver que el Sindicato Estatal del Estudiante ha vuelto a convocar, incluso antes de empezar el curso, una huelga de estudiantes en octubre con unas metas muy claras, la dimisión del ministro por su más que demostrada ineficiencia en temas educativos, la retirada de la LOMCE y contra el ‘’Tasazo’’ respecto a la subida de las becas económicas.

Una huelga que suma ya a todas las realizadas en el curso anterior pero que, como dice el Sindicato de estudiantes (SE), no será la última si el Ministro Wert no escucha las necesidades de la comunidad educativa.

Una vez más aquí, un humilde estudiante se adhiere a esta convocatoria como estudiante y como activista por una educación Pública, laica, digna y de calidad.

Escrito por: uniactualidad

Ver más posts


Más noticias