Inicio » Features » Había una vez un señor llamado Hermann Tertsch…

Había una vez un señor llamado Hermann Tertsch…

Había una vez un señor llamado Hermann Tertsch…

Había una vez un señor algo extraño y peculiar. Este señor era un gran usuario de Twitter, red social donde nunca dudó en publicar los comentarios más delirantes que podías encontrar. Además, le gustaba tanto decir tonterías que no le importaba tratar de manipular a parte de la sociedad e incluso llegó a decir de una de las multitudinarias manifestaciones que tuvo lugar en la capital, en la que la sociedad luchaba por sus derechos, que todos los manifestantes eran “unos violentos y sinvergüenzas totalitarios”. Lo peor de toda esta historia es que el peculiar protagonista de esta historia existe de verdad: Hermann Tertsch.

Enfrentamientos con Wyoming

Que la relación entre Hermann Tertsch y el Gran Wyoming no es muy buena es algo que se conoce desde hace bastante tiempo. Desde el año 2009, han sido muchos los enfrentamientos que han protagonizado ambos periodistas.

Ayer conocíamos el asesinato de Isabel Carrasco, presidenta de la diputación de León, como consecuencia de una serie de disparos. Las pruebas y de las declaraciones de un testigo demuestran que fue una mujer quien la disparó por una supuesta venganza personal. Tras conocerse la fatal noticia los usuarios no tardaron en comentar la noticia, unos para mostrar su apoyo a la familia de la víctima y otros para realizar comentarios inapropiados sobre el suceso.

Bien, a pesar de saber que el Gran Wyoming en ningún momento hizo ningún comentario inapropiado acerca del asesinato de Isabel Carrasco, Herman Tertsch insistió a través de la red social Twitter que Wyoming está detrás de todas aquellas personas “que celebran muertes”.

No es la primera vez

Como he explicado anteriormente, Hermann y Wyoming llevan años protagonizando numerosos enfrentamientos.

En 2009, Tertsch recibió una brutal paliza y acusó a Wyoming de ser el responsable de la misma. En el mismo año, Hermann Tertsch denunció a Wyoming y al Intermedio por uno de sus videos-montajes en el que realizaban una parodia. “Me han llamado asesino cuatro veces, mis abogados están preparando la demanda contra Wyoming, La Sexta y Globomedia” afirmó Tertsch.

En 2011 el juzgado de primera instancia número 4 de Madrid desestimó la demanda que Tertsh puso a Wyoming por una supuesta vulneración al honor.

Wyoming no es el único

Wyoming no es el único “enemigo” de este peculiar periodista. Otros como Pablo Iglesias, Ignacio Escolar, Sor Lucía Caram o Ada Colau han sido criticados en numerosas ocasiones por Tertsch.

Hermann, ¿cuándo vas a dejar en paz a los demás y vas a centrarte en ejercer un periodismo valioso y profesional?

Escrito por: Alicia García

Madrileña. Estudiante de periodismo en la UCM. Amante de la fotografía. Fiel seguidora del Estu. Twitter: @alibyees9

Ver más posts


Más noticias