Inicio » Features » ¿Habéis notado el Calor?

¿Habéis notado el Calor?

¿Habéis notado el Calor?

Apenas había comenzado marzo y en Madrid amanecíamos como todas las mañanas desde diciembre. Tres capas de ropa eran necesarias si no querías congelarte en el intento de salir a la calle, fuese cual fuese el destino. Los abrigos no habían pasado todavía de moda, y seguía siendo costumbre ver sólo los rostros de las personas pues todos íbamos cubiertos hasta el cuello. El 4 de marzo amaneció como un día algo nublado y con viento frío. Sin embargo, La Banda Municipal del Polo Norte, finalmente, compartían su tercer disco con todos sus fans. Yo incluida, que lo esperaba con ansias desde unas lejanas noticias en septiembre.

a2279282567_2Tengo muy claro lo que opino sobre este trabajo.  Desde el inicio de Calor, la canción que le da nombre al álbum, hasta ese último ‘Luego se me pasa, y ya está’ que nos brinda Juanpe González en los últimos momentos de Repetición. Impecable, impresionante, e inmejorable. Si bien la espera ha sido larga y tortuosa, todos y cada uno de esos segundos han merecida la pena.  Sin dejar atrás ese toque de sarcasmo que añaden a todas sus letras, sin miedo a la redundancia es un trabajo que emana su propio calor. Los once temas son una buena compañía para cualquier momento. No pierden la esencia ni caen en la monotonía, algo que nos dejan claro con temas como Antes Copérnico que Lutero o Petición. Es imposible aguantarse las ganas de mover todo el esqueleto con Bailando Mal.

Además, desde que llegó Calor a todos los públicos, por lo menos en Madrid ha salido el sol. Ha pasado ya una semana desde ese momento y aún disfrutamos del buen tiempo. ¿Coincidencia? No lo creo. Ahora sólo queda esperar con ganas el próximo concierto que realizan el 28 de marzo aquí, en Madrid.

Escrito por: Kaleidoscopio Cinco

Veo la vida a través de fantasmas de colores, pero todos me persiguen. Retrato emocional-universitario.

Ver más posts


Más noticias

Comentarios (1)

  1. Julia dice:

    Por fin mañana tocan en Madrid ¡Qué ganas!