Grande Luis

Grande Luis

Hace aproximadamente un mes, concretamente el 1 de Febrero de 2014, perdimos a una persona muy especial para el deporte y en especial para el mundo del fútbol español. Luis Aragonés fue el hombre que marcó un antes y un después en la historia de la selección española y especialmente en la forma de jugar al fútbol. Gracias a él nuestra selección consiguió ser campeona de Europa derrochando buen fútbol y compañerismo.

Hoy he tenido la oportunidad de ver este documental sobre la vida de Luis en el que se recopilan testimonios de jugadores tan importantes como Xavi Hernández, Fernando Torres, Samuel Eto’o, Iker Casillas y Cazorla. En él aparecen, además de los momentos mas destacados de su carrera, las dolorosas reacciones a su muerte y especialmente la sorpresa que esta causó entre sus amigos y conocidos.

Realmente es un documento muy emotivo que os recomiendo a todos, espero que lo disfrutéis. Grande Luis.

http://www.mitele.es/deportes/especiales-deportes/documentales/grande-luis/

Escrito por: Sonia Diez Franco

Leonesa de nacimiento pero residente en Madrid. Seriéfila hasta la médula. El deporte a mis 5 años, era un juego, a mis 12, una diversión y a mis 20 mi pasión. "No se le puede poner límite a algo, cuanto más sueñes más lejos llegaras" (Michael Phelps)

Ver más posts


Más noticias