Inicio » Actualidad universitaria » Goleada y susto en la visita del Madrid a Almería

Goleada y susto en la visita del Madrid a Almería

Cinco goles y una lesión fueron el balance del Real Madrid en su encuentro ante el Almería. El primer gol fue obra de Ronaldo en el minuto 3 de partido, un tanto que le sirvió para alcanzar a Hugo Sánchez en la lista de goleadores del club. Ya en la segunda mitad, el Madrid cerró el marcador con los goles de Benzemá, Bale, Isco y Morata. Cristiano dio el susto de la tarde al marcharse lesionado.

Comenzaba el partido en el estadio de los Juegos Mediterráneos con la intención del equipo almeriense de mantener su buena racha en Liga tras llevar tres partidos invicto, a pesar de haber sido colista al inicio de la competición. El Madrid, por su parte, tras la lesión de Khedira se encontraba ante la tesitura de crear un nuevo sistema de juego o adaptar a alguno de sus jugadores a la posición del alemán. Al final optaron por adoptar la primera opción formando un 4-2-3-1 con Xabi Alonso e Illarramendi creando un doble pivote, Isco de mediapunta, Ronaldo y Bale en las bandas y Benzema como delantero centro. 

Dio buen resultado esta nueva fórmula pues en el minuto 3 de partido ya mandaban el Madrid en el marcador con el tanto de Cristiano Ronaldo, que tras recibir desde la banda derecha el centro a la espalda de la defensa enviado por Isco, mandó el balón al fondo de la red.

Se ponía muy de cara el partido para los blancos que dominaban en el marcador y en el juego desde los primeros minutos. Así lo demostraba la posesión que cifraba el control de los hombres de Ancelotti en un 82%.

La primera llegada del Almería llegó por medio de Rodri que, tras ganarle la partida en el salto a Sergio Ramos, remató de cabeza un balón que se encargó de atajar Diego López.

Carvajal que realizó un buen partido supliendo a Arbeloa en el lateral derecho aprovechó el poco trabajo que tuvo en defensa y se sumó varias veces al ataque surtiendo de balones a los delanteros.

Tras la ocasión de Rodri se fueron animando los almerienses acechando de nuevo con peligro el área de Diego López, esta vez por medio de Suso, quien se sacó una rosca que cerca estuvo de colarse por el palo derecho del meta gallego.

Llegados al ecuador del partido ambos equipos se fueron a los vestuarios con la sensación de que el Madrid podría haber matado el encuentro de haber materializado todas las oportunidades que tuvieron sus delanteros mientras que, el Almería con el paso de los minutos y las actuaciones de sus estrellas Suso y Rodri había comenzado a tener presencia en la portería madridista.

Una vez reanudado el encuentro, el Almería más metido en el juego que en el inicio de la primera parte, comenzó a llegar al área de Diego López en una jugada en la que la internada por banda izquierda de Dubarbier no encontró rematador.

En el minuto 53 llegó el susto del partido pues Cristiano Ronaldo, abandonó el terreno de juego tras sufrir un golpe en la parte posterior de su muslo izquierdo.

Ya sin el portugués en el campo, Jesé que había entrado para sustituirle centró el balón para Benzema y este, disparó desde fuera del área un balón imparable para el portero local.

Con el Almería centrado en presionar la salida del balón, los madridistas sabedores de que tenían muy cerca la victoria se encargaron de aumentar la diferencia de goles entre los dos conjuntos.

Así fue, ya que Isco que volvía a la titularidad asistió en el área a Bale para que el galés aprovechando un error defensivo de Durbarbier firmará el 0-3 para los blancos.

Sin tiempo para asimilar el tercer gol, llegó el cuarto, obra de Isco Alarcón a pase de Jesé. El ex del Málaga colocó con precisión el balón en el palo derecho evitando que Esteban lo interceptara.

Con el quinto tanto ejecutado por Morata, tras la asistencia de Casemiro que lo dejó solo ante el portero. se cerró la goleada del Madrid en el Almería.

Una vez finalizado el encuentro Cristiano Ronaldo hizo declaraciones sobre su lesión en Carrusel Deportivo: “Ha sido un golpe, no tengo nada especial”, señaló.

Escrito por: uniactualidad

Ver más posts


Más noticias

Comentarios (0)

  1. Anónimo dice:

    Para cuando comentarios del Atlético??? Creo que lo merece después de su gran temporada. Animate Sonia

  2. Anónimo dice:

    Para cuando algo del Atlético??? Creo que lo merece por su valentía de intentar hacer sombra a los dos grandes del fútbol español y mundial. FORZA ATLETI

  3. ¿Para cuando noticias de los demás equipos de la liga? El Atlético está muy fuerte y el bajón de juego del Bacerlona también se podría mencionar. Un abrazo! ;)

    • Tienes toda la razón, pero el encargado de hacer las crónicas del Atlético de Madrid es Manuel Oliva Alegre. Y respecto a las noticias del resto de equipos de la Liga, poco a poco, que quien mucho abarca poco aprieta ;) Un saludo