Inicio » Actualidad universitaria » Gareth Bale, nuevo jugador del Real Madrid

Gareth Bale, nuevo jugador del Real Madrid

El extremo galés elegido como Mejor Jugador de la Premier League durante la temporada pasada abandona el Tottenham para formar parte del conjunto blanco durante los próximos seis años.

Tras un verano de duras negociaciones y en el último día hábil para realizar transacciones en el mercado de fichajes, Tottenham y Real Madrid han conseguido llegar a un acuerdo para cerrar el traspaso del jugador por una cantidad que según el club de Concha Espina sería de 91 millones de euros. De esta forma, Floretino Pérez, presidente del equipo merengue, logra una vez más su objetivo de fichar a un jugador ‘in extremis’ algo que ya había ocurrido durante otras temporadas y con jugadores como el  delantero brasileño, Ronaldo Nazario, cuyo traspaso llegó el 31 de agosto de 2002  tan solo una hora antes de que se cerrara el mercado y después de que el Madrid le pagara al Inter de Milán la cantidad de 45 millones de euros.

Según informa el Real Madrid C.F. en su página web oficial la presentación tendrá lugar mañana lunes 2 de septiembre a las 13:00 en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico.

Por tanto, una vez firmado por el conjunto blanco tan solo queda por ver donde situará el entrenador, Carlo Ancelotti,  a un jugador cuya posición ideal es la de extremo en banda izquierda aunque también puede adaptarse a la de mediapunta por detrás del delantero centro. 

Imagen

Escrito por: uniactualidad

Ver más posts


Más noticias