Inicio » Actualidad universitaria » Ganadores de los premios Golden Joystick

Ganadores de los premios Golden Joystick

El pasado viernes se entregaron los Golden Joystick Awards (el equivalente a los Oscar de los videojuegos) en el hotel Westminster Bridge Plaza de Londres. El videojuego ganador del evento fue sin duda The Last Of Us, que triunfó en las catregorías de “Mejor Juego revelación” y “Mejor Narrativa”.

Golden-Joystick-Awards-2013

Otros también muy notables fueron en las categorías de “Juego del Año” que fue para Grand Theft Auto V, en “Salón de la Fama” para la saga Call Of Duty de Activision y el de “Premio a la Trayectoria” para Ken Levine, guionista de Bioshock y Bioshock Infinite, este último ganador a su vez del premio a “Mejor Diseño Visual”.

El resto de premios fueron para Wicher 3: Wild Hunt en la categoría de “Juego Más Esperado”, “Mejor Juego Indie” para Mark Of The Ninja, “Mejor Multijugador” para Payday 2, “Mejor Momento” para Far Cry 3 “La definición de locura”, “Estudio del Año” para Naughty Dog, “Innovación del Año” para Oculus Rift, “Mejor Juego Online” para World of Tanks, “Mejor Juego Portátil” para Assassin’s Creed III: Liberation en la PSP, “Premio al Mejor Jugador de YouTube” para el usuario Yogscast, “Mejor Plataforma de Videojuegos” para Steam y “Mejor Juego Móvil/Tablet del Año” para XCOM: Enemy Unknown.

Lista de candidatos previa por HobbyConsolas

Playlist de youtube con info de los candidatos a los premios

Fuentes 1 2 3

Escrito por: Beatriz Díaz Martín

Beatríz Díaz Martín Estudiante de Filología Inglesa (AKA Estudios Ingleses) en la UCM. Idealista, feminista, soñadora y "grammar nazi" en ratos libres. Amante de la música, los videojuegos, la escritura, la informática y los idiomas. “So much to do in one life time…” e-mail: b.diazmartín@uniactualidad.es

Ver más posts


Más noticias