Inicio » Actualidad universitaria » Franz Ferdinand, Jack Johnson y Poliça nuevas incorporaciones del BBK Live 2014

Franz Ferdinand, Jack Johnson y Poliça nuevas incorporaciones del BBK Live 2014

El festival Bilbao BBK Live 2014 que se celebrará los días 10, 11 y 12 de julio no no deja de sorprender con cada incorporación que añade en su cartel. Si hace unas semanas anunciaban a grandes artistas de la talla de Phoenix, The Lumineers o Los Enemigos, ahora nos confirman a un cabeza de cartel que no va a dejar indiferente a nadie, Franz Ferdinand. Los escoceses vienen acompañados además del hawaiano Jack Johnson y la joven banda Poliça.

Franz Ferdinand será una de las bandas más comentadas en esta nueva edición del BBK Live 2014. La formación liderada por Alex Kapranos vendrán a nuestro país para presentar de nuevo su último trabajo ‘Right Thoughts, Right Words, Right Action’, que salió a la venta el pasado agosto. Los ritmos pop y rock que ofrece este cuarteto nos hará pasar momentos innolviables, todo apoyado por un directo alucinante.

Por su parte, Jack Johnson vuelve a repetir en el festival tras su exitosa visita de hace tres años. Esta vez pondrá en escena el octavo disco de su carrera ‘From Here To Now To You’, con el single que tanto ha sonado en las emisoras de radio ‘I Got You’. Además tendremos la visita de los norteamericanos Poliça, formada en el 2011 en Minneapolis, una banda que en sus inicios contaron con el apoyo de Bon Iver o Mike Noyce.

Los bonos seguirán vigentes al precio que ofrecen (bono de 3 días 85€ más gastos) hasta el próximo 17 de diciembre. Para más información entra en la web del festival: http://www.bilbaobbklive.com/2013/es/

franz-ferdinand

 

Escrito por: Daniel Conti

Ver más posts


Más noticias