Inicio » Cultura » Música » ¡Foster the People vuelve!

¡Foster the People vuelve!

¡Foster the People vuelve!

¿Quién no recuerda el Pumped Up Kicks en el verano de 2011 y los siguientes meses? Pues bien, hoy Foster the People ha estrenado el nuevo single del que será su próximo álbum, ‘Coming of Age‘. Pero no es la única novedad que trae este single de los angelinos, y es que la portada del disco se muestra en el vídeo.

“Torches” fue una maravilla de disco que consiguió una gran cantidad de premios. Y no fue solo gracias a su hitazo ‘Pumped Up Kicks’, sino canciones como ‘Don’t Stop (Colors On The Walls)’, ‘Houdini’ o ‘Helena Beat’. Ya han sido confirmados para Coachella y dentro de los nombres con peso, con únicamente ese disco.Hasta hace poco, solo habíamos visto un pequeño trailer de 50 segundos de la canción. ‘Coming of Age’ no será un hitazo, pero es de esas que ganan con las escuchas.

Este nuevo disco, que saldrá el 18 de marzo, tendrá como título “Supermodel”. También sabemos la tracklist del esperado disco:

01 Are You What You Want To Be
02 Ask Yourself
03 Coming Of Age
04 Nevermind
05 Pseudologia Fantastica
06 The Angelic Welcome Of Mr. Jones
07 Best Friend
08 A Beginner’s Guide To Destroying The Moon
09 Goats In Trees
10 The Truth
11 Fire Escape
12 Tabloid Super Junky

Y también aquella de hace tres años que les dio a conocer mundialmente, comparando la canción y al grupo con Pete, Yorn & Bjork y su ‘Young Folks’, es decir, una (gran) one-song-band.

Con “Torches” demostraron que no, pero no para aquellas que estaban de visita. ¿Será “Supermodel” su confirmación como una banda a tener en cuenta?

Escrito por: uniactualidad

Ver más posts


Más noticias

Comentarios (1)

  1. MRiba dice:

    El vídeo es brutal! Aunque el tema se me resiste… a ver qué tal el nuevo Supermodel!

    Saludos!