Inicio » Cultura » FishFace: The Curse, un runner online en tu smartphone

FishFace: The Curse, un runner online en tu smartphone

FishFace: The Curse, un runner online en tu smartphone

FishFace: The Curse es un juego desarrollado por el estudio indie español  FishFace Gamestudios de tipo Endless Runner con multijugador online para hasta cuatro jugadores. Por ahora solo está disponible en Google Play, aunque se pretende tenerlo disponible para otras plataformas próximamente. Con ocho personajes entre los que elegir y múltiples escenarios disponibles, el objetivo del juego es conseguir ser el último superviviente y, para ello, hay que molestar a nuestros contrincantes con siete armasque recoges a lo largo del recorrido.

'Power ups' del juego

‘Power ups’ del juego

Además de la posibilidad de jugar online contra otros jugadores, el juego nos ofrece de varias modos disponibles sin tener conexión a internet. Por un lado, podemos embarcarnos en los 9 niveles del Modo Historia que nos enfrenta a los personajes del juego. También hay un Modo Survival para un jugador en el que debemos sobrevivir el máximo tiempo posible y un Modo Versus además en el que podemos pelear contra personajes controlados por la máquina.

La estética del juego y sus personajes recuerdan en cierto modo a algunos platataformas de los años noventa, como Crash Bandicoot o Spyro, con colores muy vivos y personajes carismáticos y divertidos. Su jugabilidad es al principio algo complicada, no por su complejidad, sino porque el juego en sí tiene un ritmo frenético, lo cual lo hace estimulante, enérgico y adictivo, lo suficiente para que siga siendo ideal para echarte una partida en cualquier momento y en cualquier lugar sin pecar de demasiado sencillo (de lo cual pecan muchos juegos para smartphone). Además, las voces de los personajes (en inglés), algo de lo que no disfrutan muchos juegos para móvil, están realmente cuidadas y recuerdan a las de los videojuegos clásicos, aunque pueden daros algún susto si estáis jugando en el autobús y no te esperas que el volumen esté muy alto. Recientemente se ha actualizado el juego con una serie de mejoras entre las que se incluyen cuatro disfraces para cuatro de los personajes del juego, añadiendo aún más variedad a la ya dada con el amplio abanico de personajes que el juego nos ofrece.

Diferentes personajes, modos de juego y además multijugador ONLINE

Diferentes personajes, modos de juego y además multijugador ONLINE

LINK DE DESCARGA PARA ANDROID (GRATIS)

Escrito por: Beatriz Díaz Martín

Beatríz Díaz Martín Estudiante de Filología Inglesa (AKA Estudios Ingleses) en la UCM. Idealista, feminista, soñadora y "grammar nazi" en ratos libres. Amante de la música, los videojuegos, la escritura, la informática y los idiomas. “So much to do in one life time…” e-mail: b.diazmartín@uniactualidad.es

Ver más posts


Más noticias