Inicio » Participa » ¡Feliz año 2014!

¡Feliz año 2014!

¡Feliz año 2014!

Todo empezó con el calor de agosto del 2013 cuando tres compañeras de clase que acabábamos de finalizar primer curso de periodismo decidimos poner en práctica todo lo aprendido.

No teníamos mucho dinero con el que invertir así que buscamos el alojamiento web más barato y empezamos a crear de la nada una revista digital dirigida especialmente a gente como nosotras, universitarias y universitarios.
Llegó septiembre y poco a poco conocimos a gente que quería colaborar con nosotras y empezar a dar forma a este proyecto cuando a cambio no recibían nada, por lo que se merecen un doble agradecimiento, por colaborar y por hacerlo desinteresadamente.
Al acabar el mes ya teníamos algo más que 4000 visitas y estábamos entre los diez primeros de los premios bitácoras. Esto nos ayudó a crecer y a darnos a conocer, nos dio fuerzas y ganas de seguir haciendo lo que se nos da bien, informar.
Tres meses más tarde ya hemos más que doblado las visitas, llegando a tener una media de unos 300 visitantes diarios y esto es gracias a vosotros: a los lectores que creyeron en nosotr@s desde un primer momento, a los redactores y redactoras que quisieron formar parte de esto y a todos aquellos que de una manera u otra han colaborado.
Hoy cuatro meses después de empezar queremos daros las gracias y anunciaros que a principios de enero nuestra página tendrá un cambio de diseño que llevamos semanas preparando para profesionalizarnos poco a poco. Hoy, también queremos felicitaros estas fiestas y desearos un buen 2014 y se nos ha ocurrido hacerlo en forma de un vídeo con nuestros deseos para este nuevo año.
Así que esperamos que este 2013 haya sido maravilloso y os deseamos un 2014 aun mejor con este vídeo ¡Muchas gracias!
Pd. Y os pedimos un último favor, si os ha gustado… ¡Compartirlo! Que es gratis y nos ayudáis a seguir creciendo :)
¡Felices fiestas!
Escrito por: uniactualidad

Ver más posts

Comentarios (1)

  1. Anónimo dice:

    Enhorabuena y seguid asi.