Inicio » Cultura » Falta menos de un mes para el ViñaRock 2014

Falta menos de un mes para el ViñaRock 2014

Falta menos de un mes para el ViñaRock 2014

Con cuatro días de duración y grupos de la talla de Sínkope, La Raíz, Morodo, La Fuga o Bongo Botrako entre otros, ya queda menos de un mes para que el 30 de Abril de comienzo el ViñaRock 2014.

Han pasado diecisiete ediciones desde que en el año 1996 se dieran cita en la localidad albaceteña de Villarrobledo los grupos  Platero y Tú, Extremoduro, Los Planetas, Los Enemigos y Australian Blonde, que formaron el primer cartel del Festival de Arte Nativo Viña Rock, germen de lo que ahora es el ViñaRock; uno de los mejores festivales de música rock del país, que además ha sabido ampliar su oferta de estilos musicales haciendo que durante esos cuatro días que dura el festival, del 30 de Abril al 3 de mayo, se puedan escuchar grupos de Rock, Rap, Pop, Reggae o Dj’s pinchando música electrónica.

Para la edición número dieciocho del festival, se espera una gran afluencia de público, ya que en tan sólo ocho horas se vendieron más de 5000 abonos nada más salir a la venta en los distintos puntos de distribución online.

Además este año tendrá lugar la primera Feria del Grow: Viña Grow 2014, que se desarrollará de forma paralela al festival y a la que cualquier asistente al festival podrá entrar.

https://www.youtube.com/watch?v=lLDy9EK2dyo

Escrito por: Manuel Oliva

Periodista.

Ver más posts


Más noticias