Inicio » Actualidad universitaria » Ethan Hawke protagonizará la nueva película de Amenábar

Ethan Hawke protagonizará la nueva película de Amenábar

El actor norteamericano Ethan Hawke, será el protagonista de la nueva película de Alejandro Amenábar, Regression, que empezará a rodarse en primavera, según informaba la revista Variety.ethan-hawke.520.360

Una historia de suspense basada en un guión propio de la que aún se sabe poco de su argumento. La cinta será producida por Fernando Bovaira, a través de su compañía MOD, y el propio Amenábar mediante Himenóptero.

Según declaraciones de Bovaira, Ameábar, “jugará con nuestro temores más profundos, aquellos que nos hacen ser de lo más vulnerables”.

Hace unos días veíamos unas fotografías del director de Mar adentro con la actriz Emma Watson, lo que nos hizo creer que ella formaría parte de su nueva película y días después nos llega la confirmación de que Ethan Hawke será el protagonista.

Hawke viene de protagonizar este año filmes tan diferentes como The Purge, Before Midnight y The Getaway.

Ahora solo toca esperar para ver el nuevo trabajo de Amenábar, que, según apuntaba el director ejecutivo de FilmNation, Glen, “será una emocionante historia de suspense, unida a una puesta en escena realmente evocadora, será inolvidable”.

 

Escrito por: Gabriela Galarza Sueiro

Estudiante de periodismo en la UCM. Cinéfila. Libros, fotografía. Al que juzgue mi camino le presto mis zapatos.

Ver más posts


Más noticias