Estrenos

capitan philips  CAPITÁN PHILIPS

  Género: Drama, Suspense

  Director: Paul Greengrass

  Nacionalidad: USA

  Fecha de estreno: 18-10-2013

Reparto: Tom Hanks, Barkhad Abdi, Catherine Keener

Sinopsis: La banda del capitán pirata Muse (Barkhad Abdi) retiene a Phillips y su tripulación durante tres largos días. El capitán estadounidense trata de mantener al resto de los navegantes con vida ofreciéndose como moneda de cambio. Lo que aumenta la tensión en el barco en el que ambos capitanes, Philliphs y Muse, se verán enfrentados a fuerzas que escapan de su control.

Una_cuestion_de_tiempo-988331421-large  UNA CUESTIÓN DE TIEMPO

  Género: Comedia, Fantástica

  Director: Richard Curtis

  Nacionalidad: USA

  Fecha de estreno: 18-10-2013

Reparto: Domhnall Gleeson, Rachel McAdams, Bill Nighy

Sinopsis: Tim Lake (Domhnall Gleeson, Anna Karenina) descubre a los 21 años que tiene, al igual que todos los hombres de su familia, la capacidad de viajar en el tiempo. Al enterarse que posee esta cualidad, Tim empieza a beneficiarse de ello para cambiar diferentes aspectos de su vida. Un día, al trasladarse desde Cornwall a Londres por su trabajo como abogado conoce a Mary (Rachel McAdams, Midnight in Paris). Ambos se enamoran, pero un incidente en uno de los viajes en el tiempo hace que su encuentro nunca se haya producido. Tim no está dispuesto a dejar que Mary desaparezca de su vida y, finalmente, tras muchos viajes para revivir su primer encuentro, consigue que ella se vuelva a fijar en él. Una vez ha conseguido conquistar a Mary, Tim sigue utilizando su don para hacer la vida de ambos más placentera, pero se acaba dando cuenta que su don no les puede librar de todos los percances que afectan a la familia a lo largo de su vida. Además, también descubre que viajar en el tiempo tiene sus límites y puede resultar incluso peligroso.

Todas-las-mujeres_cartel_peliTODAS LAS MUJERES

Género: Comedia dramática

Director: Mariano Barroso

Nacionalidad: España

Fecha de estreno: 18-10-2013

Reparto: Eduard Fernàndez, Michelle Jenner, Nathalie Pozas

Sinopsis: Nacho (Eduard Fernández, Pa Negre), es un veterinario que trabaja en la finca de su suegro. Su vida está marcada por sus relaciones con varias mujeres. A medida que avanza la historia vamos conociendo a su amante, su madre, su psicóloga, su compañera, su ex novia y su cuñada, y descubrimos las diversas personalidades que adopta con cada una de ellas. Con todas tiene una cuenta pendiente que debe solventar, es su oportunidad para sincerarse, enfrentarse a sus problemas del pasado y decidir de una vez por todas el estilo de vida que desea llevar. Seis visiones diferentes plasmadas en la pantalla para comprender una única realidad, la de Nacho, un hombre indeciso que debe de aclarar sus ideas si no quiere quedarse atrapado en un enmarañamiento de relaciones inacabadas que no le deja avanzar.

El-quinto-poder_cartel_peliEL QUINTO PODER

Género: Drama, Biografía

Director: Bill Condon

Nacionalidad: USA

Fecha de estreno: 18-10-2013

Reparto: Benedict Cumberbatch, Daniel Brühl, Laura Linney

Sinopsis: En 2010 WikiLeaks, una organización mediática sin ánimo de lucro, filtró a través de su web miles de documentos relacionados con la política exterior de Estados Unidos, la Guerra de Irak y la diplomacía internacional. Este hecho se considera  la mayor filtración de documentos secretos de la historia, y alertó a los gobiernos, los poderes públicos y las empresas multinacionales que se sientieron amenazados. Todo comienza cuando el fundador de WikiLeakeas, Julian Assange (Benedict Cumberbatch, Star Trek: En la oscuridad) y su mano derecha, Daniel Domscheit-Berg (Daniel Brühl, Malditos bastardos), se unen para convertirse en los vigilantes de los más poderosos. Con esa intención, crean una plataforma que permite fugas anónimas de datos que sacan a la luz oscuros secretos de los gobernantes y crímenes corporativos. Pronto, sus publicaciones se hacen más famosas que las de los tradicionales medios de comunicación.

56835761GUERRAS SUCIAS

Género: Documental

Director: Rick Rowley

Nacionalidad: USA, Afganistán , Iraq , Kenya , Somalia , Yemen

Fecha de estreno: 18-10-2013

Reparto: John McCain, Barack Obama, Patrick Langlade

Sinopsis: Todo comienza con un informe sobre el mortal ataque nocturno realizado por el ejército de los Estados Unidos en un remoto rincón de Afganistán. Acaba por convertirse rápidamente en una investigación en la que entrarán en juego los Comandos de Operaciones Especiales. Nada es lo que parece en la primera potencia mundial, mostrando las dos caras de aquello que los americanos han llegado a considerar “democracia”.

Turbo-338734588-large  TURBO

  Género: Animación, Aventura

  Director: David Soren

  Nacionalidad: USA

  Fecha de estreno: 18-10-2013

Reparto: Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Maya Rudolph

Sinopsis: Turbo, a quien Ryan Reynolds (‘Buried’ y ‘El invitado’) pone voz, es un común caracol de jardín. Siempre ha soñado con llegar a ser el caracol más rápido del mundo, intentando superar el record de su gran ídolo, el piloto Guy Gagne, ganador cinco veces consecutivas del campeonato de velocidad de 500 millas del recorrido de Indianápolis.
Su obsesión por la velocidad le ha convertido en un extraño dentro de la lenta y tranquila comunidad de caracoles en la que convive, al igual que ocurre con su hermano mayor Chet, quien se ocupa de cuidarle a pesar de avergonzarse de su singularidad. Marginado por los suyos, Turbo ansía desesperadamente escapar de la lenta y sosegada vida que le rodea.
Tras un inesperado y extraño accidente, el pequeño molusco protagonista recibirá misteriosamente un poder que le dotará de una increíble velocidad. Turbo más contento que nunca, con la ayuda de Tito, un vendedor de tacos, se embarca en un extraordinario viaje con la intención de alcanzar su mayor objetivo: competir contra los mejores pilotos del IndyCar de los Estados Unidos. ¿Conseguirá Turbo cumplir su sueño y ser el caracol más veloz del mundo.

Autobiografia-de-un-mentiroso_cartel_peliAUTOBIOGRAFÍA DE UN MENTIROSO

Género: Animación, Comedia

Director: Benjamin Timlett, Jeff Simpson

Nacionalidad: Reino Unido

Fecha de estreno: 18-10-2013

Reparto: Graham Chapman, Terry Gilliam, John Cleese

Sinopsis: En los 85 minutos que dura la película narrada por la voz de Chapman, se presentan diferentes momentos y situaciones de la vida del artista. Entre los que destacan su infancia macabra durante la guerra, su estancia en la Universidad de Cambridge junto a John Cleese (futuro compañero en los Monty), su apertura hacia la homosexualidad o su ocultado alcoholismo. Todo ello, contado desde el punto de vista de Graham, teniendo en cuenta que algunos hechos son verdaderos y otros son ficticios.

Nos_veremos_en_el_infierno-351253825-largeNOS VEREMOS EN EL INFIERNO

Género: Drama

Director: Martin Garrido Baron

Nacionalidad: España

Fecha de estreno: 18-10-2013

Reparto: Raúl Prieto, Valentín Paredes, Daniela Costa

Sinopsis: Los hospitales psiquiátricos están desbordados, el gobierno, con el fin de liberar algunas plazas, decide dar el alta a los enfermos que hayan superado con éxito las terapias aplicadas y parezcan no suponer un problema para la sociedad. Suau, acusado de asesinato, llevaba interno 7 años en uno de estos hospitales y gracias a la nueva ley instaurada consigue salir del centro. El joven, que ahora tiene que cumplir una serie de trabajos sociales, está desorientado, hacía tiempo que se le había olvidado lo que suponía ser libre. Sin un sitio en el que alojarse, acude a la casa en la que habitan sus padres. Al llegar se da cuenta que las cosas han cambiado, su madre murió, lo que llevó a su padre a la ruina, quien incluso a tenido que vender algunos de los muebles de la casa para sobrevivir. Pero eso no es lo peor, sus únicos ingresos provienen de la pensión de su suegra que falleció tiempo atrás y conserva su cadáver en el jardín para seguir recibiendo el dinero.

bigtmp_30076LA PRIMAVERA

Género: Documental, Biografía

Director: Christophe Farnarier

Nacionalidad: España

Fecha de estreno: 18-10-2013

Reparto: Carme Fajula, Martí Vila, Jordi Vila

Sinopsis: Las montañas han servido para transportar a los hombres a una vida alejada del bullicio, viviendo en paz y armonía explotando los recursos naturales durante miles de años. Pero la vida allí es dura, solitaria y requiere de un esfuerzo, determinación y voluntad muy fuertes. Carmen y su familia de agricultores viven en las montañas de Cataluña. La vida de esta familia de agricultores está marcada por las estaciones del año. Día tras día, Carmen se esfuerza por trabajar y vivir, al igual que las generaciones de mujeres antes que ella, en armonía con los ritmos gobernado por la naturaleza. Un año más llega, y con él viene la primavera, una época de florecimiento, cosechas y el regreso a la vida en la estación más verde del año. Una mirada de cerca a una vida aislada en el momento del año con mayor actividad, cuando se juegan lo que recogerán a lo largo de las siguientes estaciones.

Escrito por: Gabriela Galarza Sueiro

Estudiante de periodismo en la UCM. Cinéfila. Libros, fotografía. Al que juzgue mi camino le presto mis zapatos.

Ver más posts


Más noticias

Comentarios (0)

  1. Julia Navarro dice:

    No recomiendo para nada la película Todas Las Mujeres

  2. Beatriz Díaz Martín dice:

    La película de “Todas las Mujeres” es lo peor de lo peor.