Inicio » Cultura » Cine » Estrenos

Estrenos

Estrenos

Aquí os traemos los estrenos de la semana:

Para los amantes de la acción llega al cine Pompeya protagonizada por Kit Harington, Jon Nieve en Juego de tronos y Brick Mansions, una historia policial protagonizada por Paul Walker. A todos aquellos que les guste el terror no os perdáis Heredero del diablo, una película que sin duda te pondrá los pelos de punta. Si lo que os apetece es echar unas carcajadas, esta semana tenéis para elegir: Moliere en bicicleta, La vida inesperada  y Azul y no tan rosa. Además, esta semana llega lo último de Hayao Miyazaki, una película de animación para toda la familia, El viento se levanta.

pompeyaPOMPEYA

Género: Acción, Aventura

Nacionalidad: USA, Alemania y Canadá

Director: Paul W.S. Anderson

Fecha de estreno: 25-04-2014

Reparto: Kit Harington, Carrie-Anne Moss, Emily Browning

Sinopsis: El Monte del Vesubio, una de las zonas volcánicas más peligrosas del mundo, ha entrado en erupción. En una carrera por salvar la vida, un intrépido y valeroso esclavo de barco (Kit Harington, ‘Juego de Tronos’) se entera de las noticias y hará todo lo posible por volver a casa y asegurarse de salvar a la dueña de su corazón (Emily Browning, ‘Sucker Punch’) y a su mejor amigo, un gran gladiador sin escapatoria del coliseo en el centro de la ciudad.

La_vida_inesperada-809644861-largeLA VIDA INESPERADA

Género: Comedia dramática

Nacionalidad: España

Director: Jorge Torregrossa

Fecha de estreno: 25-04-2014

Reparto: Javier Cámara, Raúl Arévalo, Carmen Ruiz

Sinopsis: Han pasado diez años de la llegada de Juanito (Javier Cámara, Los amantes pasajeros) a la ciudad de Nueva York. Su sueño era convertirse en un gran actor y poder vivir de ello, por ese motivo decidió lanzarse y cruzar el charco pero todos sus planes se quedaron en simples ilusiones. Un día su primo llega para hacerle una visita, parece ser un hombre perfecto con la mejor vida posible y un gran triunfador. Pero cuando comienza la convivencia, ambos descubren como es el otro realmente y los secretos que ocultan.

se levanta el vientoEL VIENTO SE LEVANTA

Género: Animación, drama

Nacionalidad: Japón

Director: Hayao Miyazaki

Fecha de estreno: 25-04-2014

Reparto: Hideaki Anno, Hidetoshi Nishijima, Masahiko Nishimura

Sinopsis: La historia tiene como personaje principal a Jiro, un joven que pretende convertirse en un especialista en el diseño y el manejo de aviones. Una de sus referencias más destacadas a lo largo de su vida ha sido el transalpino Caproni, un profesional muy célebre que alcanzó un gran prestigio debido a la majestuosidad y la belleza de sus obras. Con motivo de los problemas de visión que ha tenido desde que era pequeño, una afección que le impide pilotar, decide incorporarse a la sección aeronáutica de una poderosa institución a finales de los años 30

Azul_y_no_tan_rosa-354113611-largeAZUL Y NO TAN ROSA

Género: Comedia, drama

Nacionalidad: España, Venezuela

Director: Miguel Ferrari

Fecha de estreno: 25-04-2014

Reparto: Guillermo García, Ignacio Montes, Hilda Abrahamz

Sinopsis: Diego, es un hombre que trabaja como fotógrafo de moda, un mundo donde gobierna la superficialidad y los excesos, y donde la competividad es su pan de cada día. Sin embargo, su aparentemente tranquilo día a día va a cambiar. Un terrible hecho altera su ritmo de vida: su pareja sentimental, Fabrizio, es apaleado por un grupo de radicales homófobos. Las consecuencias del ataque son terribles, y Fabrizio entra en un estado de coma. Tras el traumático incidente, Diego conocerá a Armando, el fruto de una fugaz relación que mantuvo con quince años. Por si no fuera poco, Diego ahora no solo tendrá que intentar adaptarse al hecho de que su pareja está coma, luchando por mantener la esperanza de que va a despertar pronto, sino que también tendrá que asumir su papel de padre, algo que no se esperaba. Armando ha viajado desde Madrid hasta Caracas para rehacer su vida junto a un padre al que no conoce, y ambos tendrán que acostumbrarse el uno al otro, lo que no es tan sencillo.

 

moliere en bicicletaMOLIERE EN BICICLETA

Género: Comedia

Nacionalidad: Francia

Director: Philippe Le Guay

Fecha de estreno: 25-04-2014

Reparto: Fabrice Luchini, Lambert Wilson, Maya Sansa

Sinopsis: Serge Tanneur (Fabrice Luchini, ‘Astérix & Obélix: Al servicio de Su Majestad’, ‘La casa’) era un conocido actor que, cansado de la presión que su profesión ejercía en él, decidió dejar de actuar. Tras abandonar los escenarios, Serge se trasladó a la Isla de Ré, donde estuvo viviendo tres años en soledad y donde pasaba el tiempo montando en bicicleta. Por su parte, Gauthier Valence (Lambert Wilson, ‘Sur la piste du Marsupilami’, ‘De dioses y hombres’) es otro actor que está en lo más alto de su carrera y que quiere llevar a cabo una producción de una obra de Molière, “El Misántropo”. Gauthier quiere que Serge actúe en la obra como protagonista, y va a ofrecerle el papel.

 

el heredero del diablo HEREDERO DEL DIABLO

Género: Terror

Nacionalidad: USA

Director: Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett

Fecha de estreno: 25-04-2014

Reparto: Allison Miller, Zach Gilford, Sam Anderson

Sinopsis: Todo comienza con la luna de miel celebrada por una pareja de recién casados. Durante estos días de ardiente felicidad la mujer se queda embarazada. El marido al poder vivir esta oportunidad decide grabar todo el embarazo para el recuerdo. Les comunican que serán padres antes de tiempo debido a la rápida gestación del feto. Poco a poco la mujer va entrando en un estado de nervios y desesperación nunca vistos durante la gestación. Según van pasando los meses este comportamiento se va acentuando. Las relaciones con el mundo de la brujería y del demonio se mantienen cercanas y constantes, ya que el bebé que esta esperando podría tratarse ni mas ni menos del hijo de Satanás. Ante tal acontecimiento, el marido deberá de buscar la manera de salvar a su mujer y a su hijo del mal propagado dentro de su vientre.

 

brick mansionsBRICK MANSIONS (LA FORTALEZA)

Género: Acción

Nacionalidad: USA

Director: Camille Delamarre

Fecha de estreno: 25-04-2014

Reparto: Paul Walker, David Belle, Gouchy Boy

Sinopsis: El filme cuenta la historia de un policía secreto que, sin que le descubran, intenta acabar con un despiadado señor del crimen. Dicho crimina resulta tremendamente peligroso, ya que tiene acceso a una destructiva bomba de neutrones. Por ello, el policía se infiltra dentro de su pandilla de malhechores e intenta derribarle desde dentro.

Escrito por: Gabriela Galarza Sueiro

Estudiante de periodismo en la UCM. Cinéfila. Libros, fotografía. Al que juzgue mi camino le presto mis zapatos.

Ver más posts


Más noticias