Inicio » Cultura » Cine » Estrenos

Estrenos

Estrenos

Atentos a los estrenos de esta semana:

Llega a los cines la nueva película del director David Menkes, “Por un puñado de besos”, un drama romántico protagonizado por Martiño Rivas y Ana de Armas; pero esta no es la única película española que habrá en cartelera, y es que después de triunfar en el Festival de Málaga llega a los cines  “10.000km” , protagonizado por Natalia Tena (Juego de tronos) y David Verdaguer. Otro drama romántico es “Nueva vida en Nueva York”, película francesa dirigida por Cédric Klapisch.

A los que os gusta la cienca ficción, llega el remake de Godzilla y para los que disfrutan del suspense y el miedo, “Maniac”, protagonizada por Elijah Wood.

 

Por un puñado de besosPOR UN PUÑADO DE BESOS (Aquí nuestro videoreportaje de la premiere)

Género: Drama romántico

Nacionalidad: España

Director: David Menkes

Fecha de estreno: 15-05-2014

Reparto: Ana de Armas, Martiño Rivas, Marina Salas, Jan Cornet

Sinopsis: Basada en la novela juvenil de título “Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre”, del escritor barcelonés Jordi Sierra y Fabra, se nos presenta este drama romántico sobre amor y mentiras que dirige David Menkes (‘Mentiras y gordas’).Sol (Ana de Armas, serie ‘Hispania, la leyenda’) es una guapa joven que decide empezar su vida de cero y cambiar completamente. Para ello decide arriesgarse en el amor, y tras pensarlo, pone un anuncio en un periódico buscando a su media naranja. Encontrar a su chico ideal y al amor de su vida parece algo imposible, pero un chico responde al anuncio (Martiño Rivas, serie ‘El internado’), y se arriesgan a quedar. Desde el primer momento de la cita sienten una conexión especial y se enamoran. Nacerá entonces un profundo y apasionado romance cuya balanza equilibrará el amor de ella y las mentiras de él. ¿Hasta qué punto un amor completamente desconocido y un puñado de besos puede alterar la vida de alguien?

 

10000km10.000KM

Género: Drama romántico

Nacionalidad: España

Director: Carlos Marques-Marcet

Fecha de estreno: 15-05-2014

Reparto: Natalia Tena, David Verdaguer

Sinopsis: Alexandra y Sergio se quieren. De hecho, están preparados para tener un hijo. Pero todo cambia cuando a ella le ofrecen un contrato durante un año en Los Ángeles. Esta puede ser su última oportunidad para realzar su estancada carrera fotográfica, y acepta. Mientras tanto, Sergio continúa viviendo en Barcelona. La pareja está segura de que su relación es lo suficientemente fuerte como para poder superar este obstáculo. Así, durante meses, se acostumbran a vivir con la imagen virtual del otro, haciendo uso de las herramientas que la era de la comunicación pone a su alcance. Pero no todo es tan sencillo. Pronto aparecen los celos, la necesidad de hablar a diario, aunque no tengan nada que decirse, la dependencia… Y la duda de que su relación tal vez no fuese tan sólida como para superar la distancia.

 

godzillaGODZILLA

Género: Acción

Nacionalidad: USA

Director: Gareth Edwards (II)

Fecha de estreno: 15-05-2014

Reparto: Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston, Ken Watanabe

Sinopsis: GarethEdwards dirige este “reboot”, que se sitúa antes en el tiempo que la película de 1998 dirigida por Roland Emmerich, que nos llevará a conocer los orígenes del famoso monstruo japonés gigante Godzilla.
Protagonizada por Bryan Cranston, ganador del Globo de Oro por Breaking Bad, que da vida a Joe Brody un científico que descubre que algo terrible está a punto de suceder cuando una serie de tsunamis comienzan a llegar a las costas, anticipando la llegada de numerosos monstruos de gran tamaño mientras el ejército intenta defenderse en vano.

 

nueva vida en nueva yorkNUEVA VIDA EN NUEVA YORK

Género: Comedia, drama

Nacionalidad: Francia

Director: Cédric Klapisch

Fecha de estreno: 15-05-2014

Reparto:Romain Duris, Audrey Tautou, Cécile de France

Sinopsis: La historia de Xavier que comenzó en ‘Una casa de locos‘ y siguó cinco años más tarde en ‘Las muñecas rusas‘, se convierte en una trilogía con la última entrega: ‘Un francés en Manhattan‘. En esta nueva comedia romántica han pasado los años y el joven ha dejado de lado la universidad para convertirse, a sus cuarenta años, en un padre de dos pequeñines. Aún que parecía que era el momento en el que se vida se tornaría simple y aburrida, él todavía sigue encontrándola sumamente complicada. Cuando la madre de sus hijos se ve obligada a trasladarse a trabajar a Nueva York todo parece cambiar. Las cosas que antes eran tan importantes ahora parecen no tener sentido. Su mayor preocupación ahora es que sus retoños no crezcan sin la ternura y los cuidados de su madre, por lo que decide trasladarse y mudarse con ella. Sin echar la vista atrás ofrece un paseo por las emociones y las decisiones de la edad madura.

 

maniacMANIAC

Género: Terror, Suspense

Nacionalidad: USA

Director: Franck Khalfoun

Fecha de estreno: 15-05-2014

Reparto: Elijah Wood, Nora Arnezeder, America Olivo

Sinopsis: Cuando las calles parecían estar libres de peligro, un asesino obsesionado con el cuero cabelludo vuelve a sembrar el pánico en la ciudad. Frank (Elijah Wood, El señor de los anillos, Los crímenes de Oxford), un tranquilo y solitario chico, propietario de una tienda de maniquís cerrada desde hace años, comienza a presentar una actitud perversa y obesesiva tras la reciente muerte de su adre. Su vida se transforma en una espiral de dolor, tanto propio como ajeno, en la que intenta sustituir de cualquier manera a su madre. Un día se le presenta la oportunidad ideal para dejar atrás su lúgrubre y enfermiza vida cuando Anna (Nora Arnezeder, El invitado, El ladrón de palabras), una joven artista, acude en busca de ayuda para su próxima exposición. Los jóvenes comienzan una profunda amistad que día a día crece, pero, ¿realmente Frank quiere una nueva amiga o un trofeo más al que añadir a su colección de maniquís humanos?

 

 

 

Escrito por: Gabriela Galarza Sueiro

Estudiante de periodismo en la UCM. Cinéfila. Libros, fotografía. Al que juzgue mi camino le presto mis zapatos.

Ver más posts


Más noticias

Comentarios (1)

  1. identify some variants 3D . Simplest form made ?? XPS . they have much securities, primarily sa particularly light, thanks properties material , of I are done. cover with every shade . SubTotal can be utilized fa