Inicio » Cultura » Cine » Estrenos

Estrenos

Estrenos

300300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO

Género: Acción, épico

Nacionalidad: USA

Director: Noam Murro

Fecha de estreno: 07-03-2014

Reparto: Sullivan Stapleton, Eva Green, Lena Headey

Sinopsis: Después de su victoria sobre los 300 soldados de Leonidas, la armada persa, bajo el mando de Xerxes (Rodrigo Santoro, Qué esperar cuando estás esperando, Encontrarás dragones), de quien dicen que es un mortal convertido en dios, marcha a través de las ciudades-estado griegas más importantes del Imperio. La primera ciudad a la que llegan es Atenas, cuya fuerza se encuentra sobre todo en su flota, liderada por el admirado general griegoTemístocles (Sullivan Stapleton, Los chicos de diciembre, En la oscuridad).

 

joven y bonitaJOVEN Y BONITA

Género: Drama

Nacionalidad: Francia

Director: François Ozon

Fecha de estreno: 07-03-2014

Reparto: Marine Vacth, Géraldine Pailhas, Frédéric Pierrot

Sinopsis: es un retrato de una joven de 17 años, interpretada por Marine Vacth (Ce que le jour doit à la nuit) a lo largo de cuatro largas temporadas con cuatro canciones como telón de fondo. Una historia narrada subjetivamente por la protagonista, una chica obsesionada con el sexo, la pasión y el deseo carnal hasta el punto de convertirlo en una forma de vida, que le atrapa en una espiral de lujuria de la que no puede escapar.

 

emperador_26733EMPERADOR

Género: Drama histórico

Nacionalidad: USA

Director: Peter Webber

Fecha de estreno: 07-03-2014

Reparto: Matthew Fox, Tommy Lee Jones, Eriko Hatsune

Sinopsis: Basada en hechos reales  y nos sitúa en los peligrosos días tras la ocupación estadounidense de Japón, después de que el emperador japonés Hirohito se rindiera en la Segunda Guerra Mundial, la cinta nos cuenta la historia de amor entre el General Felles y Aya (Eriko Hatsune), una estudiante de intercambio japonesa a la que había conocido años atrás en EEUU. Los recuerdos que tiene de la joven y su lucha por volver a reunirse con ella, en un devastado paisaje de post-guerra, le llevarán a descubrir su humanidad y sabiduría. Además le ayudarán a tomar la decisión trascendental que cambió el curso de la historia de ambas naciones.

 

oh boyOH BOY

Género: Comedia dramática

Nacionalidad: Alemania

Director: Jan Ole Gerster

Fecha de estreno: 07-03-2014

Reparto: Tom Schilling, Friederike Kempter, Marc Hosemann

Sinopsis: Cinta alemana que narra la historia de un joven universitario que abandona la universidad para acabar rondando sin un rombo por las calles de la capital germana. Tras su renuncia a la carrera de derecho pasaremos un día entero junto a este veinteañero que vive del dinero que le pasa su padre, hasta que descubra que su cuenta corriente ha sido cancelada, punto de partida de una serie de situaciones singulares y/o desagradables. Sin medio de sustento y sin futuro a medio/largo plazo Niko comprenderá que ha de dar un giro a su vida para seguir adelante.

 

Las_aventuras_de_Peabody_y_Sherman-177817247-largeLAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN

Género: Animación, Aventura

Nacionalidad: USA

Director: Rob Minkoff

Fecha de estreno: 07-03-2014

Reparto: Ty Burrell, Max Charles, Ariel Winter

Sinopsis: El Sr. Peabody no es un perro normal y corriente, es todo un titán de los negocios: es un inventor, un codicioso científico, ha ganado dos veces una medalla olímpica y, lo más importante de todo, es todo un genio. Utilizando su máquina más ingeniosa, Peabody y su hijo adoptivo Sherman viajan en el tiempo para experimentar acontecimientos que una vez cambiaron el rumbo de la historia y poder, así, interactuar con algunos de los personajes más conocidos de la historia de la humanidad.

 

dog poundDOG POUND (LA PERRERA)

Género: Thriller, Drama

Nacionalidad: USA

Director: Kim Chapiron

Fecha de estreno: 07-03-2014

Reparto: Adam Butcher, Shane Kippel, Mateo Morales

Sinopsis: La cinta se centra en las atormentadas vidas de Angel, Butch y Davis, tres adolescentes que están encarcelados. Los tres han sido condenados por delinquir y tienen que permanecer en un recinto en el que la hostilidad será protagonista. Los jóvenes no han experimentado anteriormente la violencia que otros reclusos imponen. Un guardia y un recluso serán dos personajes que interfieren en el día a día de los tres muchachos, el primero controlando que su vida en el interior de la cárcel no complique la leve condena que tienen, y el segundo imponiendo la ley del más fuerte e intimidándoles. Uno de los jóvenes se dejará influenciar por el líder de los reclusos y entrará en su juego.

 

el sexo de las madresEL SEXO DE LAS MADRES

Género: Drama

Nacionalidad: Argentina

Director: Alejandra Marino

Fecha de estreno: 07-03-2014

Reparto: Victoria Carreras, Roxana Blanco, Carolina Jiménez

Sinopsis: Dos amigas separadas por el rumbo que decidieron darle a sus vidas, se ven obligadas a reencontrarse a raíz de una llamada telefónica a medianoche. Lo que debería ser un motivo de alegría por el tiempo transcurrido sin verse se tuerce ya que ambas guardan un secreto: una de ellas fue violada cuando solo era una niña. Roberta y Juan, sus jóvenes hijos serán los que descubran el secreto de sangre y amor que une a sus madres.

 

Escrito por: Gabriela Galarza Sueiro

Estudiante de periodismo en la UCM. Cinéfila. Libros, fotografía. Al que juzgue mi camino le presto mis zapatos.

Ver más posts


Más noticias