Estrenos

599409_10151824377661299_2126343158_nPARANORMAL ACTIVITY: LOS SEÑALADOS

Género: Terror

Nacionalidad: USA

Director: Christopher Landon

Fecha de estreno: 1-1-2014

Reparto: Molly Ephraim, Richard Cabral, Jorge Diaz

Sinopsis: Spin-off de la saga Paranormal Activity. Después de ser “señalado”, Jesse (Andrew Jacobs, Angel of Death) empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas que harán de su vida un infierno. Su familia hará todo lo posible por salvarle, aunque eso no les va a resultar nada sencillo. Así, comenzará una dura lucha entre el bien y el mal, en la que no queda claro quién acabará venciendo a quien.

 

EXCLUSIVA-Cartel-espanol-de-El-unico-superviviente_noticia_mainEL ÚNICO SUPERVIVIENTE

Género: Drama, Guerra

Nacionalidad: USA

Director: Peter Berg

Fecha de estreno: 1-1-2014

Reparto: Mark Wahlberg, Taylor Kitsch, Emile Hirsch

Sinopsis: Es el año 2005. Muchos soldados americanos han partido a Afganistán en misión militar y entre ellos, los protagonistas de esta historia. A cuatro compañeros de los SEALs de Estados Unidos le encomiendan acabar con un líder talibán de la región afgana de Kunar, pero la operación no sale como esperan.
En una emboscada organizada por combatientes talibanes, tres de los cuatro compañeros resultan heridos de muerte y el único que se salva, el único superviviente, tendrá que protegerse en casas de los pobladores locales hasta que un equipo de rescate pueda localizarlo. Hasta para alguien acostumbrado a las peores vicisitudes, el peso de tres vidas perdidas, muy cercanas además, será una carga difícil de soportar.

 

llewynA PROPÓSITO DE LLEWYN DAVIS

Género: Musical, Drama

Nacionalidad: USA

Director: Los hermanos Coen

Fecha de estreno: 1-1-2014

Reparto: Oscar Isaac, Carey Mulligan, Justin Timberlake

Sinopsis: Años 60 en el universo de Greenwich Village. Un joven llamado Llewyn Davis sueña con escapar de la rutina y la mala vida llegando a convertirse en un músico respetado por el público. El frío de Nueva York comienza a apoderarse de su ser, junto con sus malas decisiones, no harán más que dificultar su ascensión hasta la cumbre. Davis se encuentra preparado para descubrir la auténtica supervivencia del hombre y afrontar su destino, un destino plagado de trabajos duros y muchos kilómetros a sus pies. Ayudado por sus amigos y con trabajos inestables a cambio de miserias, conseguirá mantenerse en alza y sobrevivir.

en solitarioEN SOLITARIO

Género: Drama

Nacionalidad: Francia

Director: Christophe Offenstein

Fecha de estreno: 1-1-2014

Reparto: François Cluzet, Samy Seghir, Virginie Efira

Sinopsis: Película está basada en la famosa carrera Vendée Globe: una regata de las más duras y arriesgadas que existen: los participantes tienen que dar la vuelta al mundo en vela sin ayuda de nadie más, se tienen que valer por sí mismos.
En la cinta podemos ver a François Cluzet (Intocable) interpretando el personaje de Yann, el cuál reemplaza a su mejor amigo debido a una lesión que este padece. Su amigo Frank Devil, interpretado por Guillaume Canet, se lastima justo unos días antes de que la competición de vela arranque, lo que le lleva a Yann a participar en su lugar. La Vendée Globe le llevará supondrá para él la más increíble aventura que él nunca hubiera podido imaginar.

 

love and bruisesLOVE AND BRUISES

Género: Drama

Nacionalidad: Francia

Director: Lou Ye

Fecha de estreno: 1-1-2014

Reparto: Corinne Yam, Tahar Rahim, Jalil Lespert

Sinopsis: Hua (Corinne Yam, ‘On ne choisit pas sa famille’) es una joven profesora que abandona su vida en China y se instala para dar clases en la ciudad de París. Entre la confusión y la sorpresa que supone estar en una ciudad desconocida, Hua oscila entre antiguas conquistas y nuevas experiencias mientras enseña en la Universidad francesa. Tras enamorarse de un hombre más mayor que termina abandonándola repentinamente, conoce a Mathieu (Tahar Rahim, ‘Oro negro’ y ‘Un profeta’), un obrero con el que se tropieza accidentalmente mientras da un paseo por la ciudad. El chico la lleva a casa para asegurarse de que se encuentra bien, pero el deseo y la atracción de la pareja empieza a crecer y terminan acostándose. El nuevo amante se enamora perdidamente de ella, atrapado y obsesionado con el cuerpo de la profesora inicia una pasional relación que deriva en violencia, agresiones y abusos.

 

 

Escrito por: Gabriela Galarza Sueiro

Estudiante de periodismo en la UCM. Cinéfila. Libros, fotografía. Al que juzgue mi camino le presto mis zapatos.

Ver más posts


Más noticias

Comentarios (1)

  1. Anónimo dice:

    Buen repaso a los estrenos de la cartelera. Sin ser muy cinéfilo creo que “Los señalados” es una buena película de terror y en “El único superviviente” se repite un poco un argumento demasiado visto en cine.