Inicio » Cultura » Estreno Antipasti

Estreno Antipasti

Estreno Antipasti

El pasado viernes, Uni Actualidad tuvo la oportunidad de asistir al estreno de “Antipasti”, el nuevo espectáculo de Bimba Bosé y Julia de Castro en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Un espectáculo ambientado en la Italia de los años 50/60, que hará referncia al cine, su estética y sus grandes musas: Sofía Loren y Elsa Martinelli. Todo ello “adornado” con canciones de Mina, Fred Buscaglione, Renato Carosone y la canción Napolitana y donde el plato fuerte será la feminidad de mano de Bimba Bosé y Julia de Castro.

Cocinar y amar: se necesitan recetas para saborear los mejores platos. En este espectáculo la cena será en el tejado, a la luz de la luna. Un menú musical de ingredientes italianos que Bimba Bosé y Julia de Castro cocinan a fuego lento. Antipasti es el amor y la comida, dieciséis canciones inolvidables, una banda en directo y dos mujeres al micro y al fogón. Nuestras anfitrionas servirán las canciones más populares de la Italia de los sesenta. Un concierto al dente donde la feminidad es el plato principal. La verdadera alquimia culinaria nace de una cavidad húmeda, caliente y brillante.

Todos los viernes desde el 14 de febrero hasta el 14 de marzo en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

 

Escrito por: Gabriela Galarza Sueiro

Estudiante de periodismo en la UCM. Cinéfila. Libros, fotografía. Al que juzgue mi camino le presto mis zapatos.

Ver más posts


Más noticias