Inicio » Actualidad universitaria » Estampida pre-vacaciones de los diputados

Estampida pre-vacaciones de los diputados

Este jueves comenzaba el puente de Todos los Santos y los diputados debían de tener muchas ganas de irse de vacaciones, cual niños a la salida de un colegio justo antes del ansiado puente.

estampida diputados

Se decidía en el Congreso la reforma de las pensiones, algo importante para los ciudadanos, pero no para nuestros políticos. Casi todos los diputados abandonaron el Congreso sin ni siquiera, saber el resultado de las votaciones entre gritos de “¡Qué pierdo el avión!”. Tampoco esperaron a que Jesús Posada, presidente de la Cámara, levantase la sesión.

El Partido Popular consiguió denegar la solicitud en la que se pedía que dicho texto fuese a pleno tras su paso por la Comisión de Empleo.

Como cabe esperar, las redes sociales se revolucionaron a raíz de lo sucedido y varios políticos decidieron justificar lo que había ocurrido. Patricia Hernández, diputada del Partido Socialista (PSOE) escribía a través de Twitter: “Creo que el trabajo no se mide por lo que corres al salir, sino por el trabajo que se hace o no se hace”. Susana Camarero, diputada del Partido Popular (PP) también escribió que “¿Qué hay de malo en querer volver a casa después del trabajo? Llevamos días sin ver a nuestros hijos y familia”.

Por desgracia, no es la primera vez que los diputados nos ofrecen otra terrible imagen sobre su profesión en España. No colaboraron a mejorar su imagen.

Aquí tenéis el vídeo que muestra esta desbandada: http://www.lasexta.com/noticias/nacional/estampida-congreso-puente-todos-santos_2013103100378.html (Fuente: La Sexta)

[polldaddy poll=7527164]

 

 

Escrito por: Alicia García

Madrileña. Estudiante de periodismo en la UCM. Amante de la fotografía. Fiel seguidora del Estu. Twitter: @alibyees9

Ver más posts


Más noticias