Inicio » Actualidad universitaria » Esquiva policías en plena Gran Vía con…¡G.T.A.guirre!

Esquiva policías en plena Gran Vía con…¡G.T.A.guirre!

Esquiva policías en plena Gran Vía con…¡G.T.A.guirre!

Mucho tardaban ya en sacar algo más que montajes fotográficos sobre la noticia de la semana, el encontronazo con la policía de la política Esperanza Aguirre en las calles de Madrid. Ha llegado pues esta divertida aplicación para Android para echarnos unas risas a costa de esta divertida anécdota.

La descripción del juego tampoco tiene desperdicio: “¡Cuidado! No querrás que te multen no? Demuestra tu habilidad conduciendo por las calles de Madrid esquivando a la Policía! Toca la parte superior de la pantalla para ir hacia arriba y la inferior para ir hacia abajo, así de simple y sencillo, ¿Cuantos agentes y motos seras capaz de esquivar? no lo dudes y ayuda a nuestra “amiga” a salir de este bochornoso lió, y recuerda ¡La “esperanza” es lo ultimo que se pierde!”

Es gratis, pero tampoco esperéis un juegazo más allá de unas risas. Link de descarga

 

Escrito por: Beatriz Díaz Martín

Beatríz Díaz Martín Estudiante de Filología Inglesa (AKA Estudios Ingleses) en la UCM. Idealista, feminista, soñadora y "grammar nazi" en ratos libres. Amante de la música, los videojuegos, la escritura, la informática y los idiomas. “So much to do in one life time…” e-mail: b.diazmartín@uniactualidad.es

Ver más posts


Más noticias

Comentarios (1)

  1. Este juego promete :) Por cierto, me encanta lo de “¡La “esperanza” es lo ultimo que se pierde!”