Inicio » Actualidad universitaria » Especial halloween: Concurso de fotografía

Especial halloween: Concurso de fotografía

¿Quieres ganar un viaje de ida y vuelta en el teleférico de Madrid? Pues participa en el concurso fotográfico de Halloween de UniActualidad. Halloween-Fiesta

Para participar en el concurso solo tenéis que enviar una foto a info@uniactualidad.com con vuestros datos (Nombre y apellidos, correo electrónico y número de teléfono) y una autorización para publicar vuestra foto en esta web.

Las fotografías se pueden empezar a enviar desde hoy día 22 de octubre hasta el 4 de noviembre del 2013. ¡Mucha suerte a todos/as!

Bases del concurso

  1. Puede participar cualquier persona mayor de edad
  2. La temática se basa en Halloween (disfraces, maquillaje, decoración, paisaje… cualquier cosa pero ambientada en Halloween)
  3. Pueden participar un máximo de dos fotografías por participante
  4. Para participar tienes que haber dado a me gusta en nuestra página de facebook o seguirnos en Twitter
  5. Las fotografías tienen que enviarse en .jpg
  6. Se pueden enviar entre el día 22 de octubre y el 4 de noviembre
  7. El correo electrónico tiene que contener vuestro nombre y apellidos, mail, teléfono de contacto, autorización para publicar en uniactualidad con el número de vuestro DNI y la foto o las fotos que queréis que participen
  8. Se tienen que enviar a info@uniactualidad.com
  9. El primer premio consistirá en un viaje de ida y vuelta en el Teleférico de Madrid a canjear el día que quisierais además de la publicación de vuestra obra en uniactualidad. Para el segundo y tercer premio la publicación y reconocimiento de vuestras fotografías en UniActualidad.
  10. Los/as ganadores/as serán preelegidos en una fase previa entre el 5 y el 10 de noviembre por los/as lectores/as de UNI@ctualidad y de los cinco seleccionados el equipo de uniactualidad publicará los/as ganadores/as el Miércoles 13 de noviembre.
Escrito por: Marta Serrano Martín

Directora y redactora. Futura periodista, feminista, lesbiana y activista. Intento frustrado de artista. Soñadora incomprendida. Mallorquina viviendo en Madrid. m.serranomartin@uniactualidad.es

Ver más posts