Inicio » Actualidad universitaria » Encuentran muerto al actor Robin Williams en su domicilio

Encuentran muerto al actor Robin Williams en su domicilio

Encuentran muerto al actor Robin Williams en su domicilio

El famoso actor y cómico norteamericano Robin Williams de 63 años, cumplidos el pasado 21 de julio, ha sido hallado muerto en su domicilio de Tiburón, California. Los primeros indicios indican que puede tratarse de un suicidio por afixia debido a una depresión por la larga lucha de Williams contra su adicción al alcohol y las drogas que acarreaba desde hace años.

Conocido por sus roles en “El Indomable Will Hunting“, película con la que ganó un Oscar al “Mejor Actor de Reparto”; “Mrs. Doubtfire“, con la que ganó un Globo de Oro; y otros papeles en películas populares como “Good Morning, Vietnam,” “El Club de los Poetas Muertos“, “El Hombre Bicentenario“, “Flubber“, “Hook” o “Jumanji” que le dieron el reconocimiento unánime de la crítica y la audiencia.

Además de su amor por el séptimo arte, el actor era conocido por sus actuaciones cómicas por las que ganó varios premios Grammy y su afición a los videojuegos, que le llevó a llamar a su hija Zelda como la princesa de “The Legend Of Zelda” y aparecer juntos en varios anuncios promocionales de diferentes títulos de la saga.

Su mujer ha anunciado a la prensa que ha perdido “a su esposo y mejor amigo” y que el mundo ha perdido a “uno de sus artistas más queridos y una persona maravillosa“. Pide además privacidad y respeto durante estos duros momentos para toda la familia y amigos del artista.

Fuentes: 1 2

Escrito por: Beatriz Díaz Martín

Beatríz Díaz Martín Estudiante de Filología Inglesa (AKA Estudios Ingleses) en la UCM. Idealista, feminista, soñadora y "grammar nazi" en ratos libres. Amante de la música, los videojuegos, la escritura, la informática y los idiomas. “So much to do in one life time…” e-mail: b.diazmartín@uniactualidad.es

Ver más posts


Más noticias