Inicio » Cultura » Emoción y arte para comenzar los Veranos de la Villa

Emoción y arte para comenzar los Veranos de la Villa

Emoción y arte para comenzar los Veranos de la Villa

En el Teatro Circo Price de Madrid han comenzado los Veranos de la Villa. El día 30 de junio abrió la veda Diego El cigala con un concierto acompañado de guitarra y percusión que llenó la sala casi al completo.

El cantaor a pesar de haber obtenido la nacionalidad dominicana hace unos meses, ha querido volver a su tierra madrileña para presentar el nuevo disco Vuelve el Flamenco. 

Los espectadores ya acomodados en sus butacas gritaban esperando el inicio  “¡Atrás!” , por las supuestas bromas de Diego en el programa El Hormiguero, que tan conflictivas resultaron.

Fuente: Posovisual

Fuente: Posovisual

El acto comenzó puntual a las 21.30 con la improvisación por bandera. El arranque del  cajón, los palmeros y la guitarra de su tocayo El Morao no dejó a nadie indiferente.

Un poco más tarde los aplausos del público dieron paso al maestro del canto. Entre su repertorio emocionó al público con temas como Ni contigo ni sin ti, A dibujar esta rosa o Soledad.

El Cigala dedicó unas palabras explicando por qué su disco era un homenaje al maestro de la guitarra fallecido en el mes de marzo, Paco de Lucía, e inició una oleada de aplausos que estremeció a todos los allí presentes.

En definitiva, un espectáculo más bonito que el de la semana anterior en televisión. Cuando Diego quiere, sabe dar más de dos horas de arte profesional a los amantes del flamenco.

IMG_8463PS

Fuente: Posovisual

Escrito por: uniactualidad

Ver más posts


Más noticias