Inicio » Actualidad universitaria » Emma Watson visitó Madrid para promocionar Noé, su nueva película.

Emma Watson visitó Madrid para promocionar Noé, su nueva película.

Emma Watson visitó Madrid para promocionar Noé, su nueva película.

El pasado lunes 17 de marzo la actriz Emma Watson, mundialmente reconocida por su papel de Hermione en las películas de Harry Potter, visitó Madrid y asistió a la premiere de su nueva película “Noé” en los Cines Palafox.

Acompañada por Jennifer Connelly y el director Darren Aronofsky, Emma Watson logró congregar a cientos de fans que la esperaban con las carátulas de las películas de Harry Potter, Las Ventajas de Ser Marginado y The Bling Ring;  camisetas, libros e incluso varitas mágicas, todas listas para ser firmadas.

Los aficionados a esta actriz británica empezaron a llegar a la entrada de los Cines Palafox sobre las 10 de la mañana. Allí esperaron hasta que los encargados de la organización dispusieron las vallas, la alfombra roja -que realmente era azul- y toda la escenografía.

El evento empezó a las 20:30. Las dos actrices y el director llegaron y cada uno empezó a firmar, con paciencia de santo, todos los posters, películas y elementos que los fans habían llevado. Emma sonreía, autografiaba e incluso intercambiaba algunas palabras con sus admiradores, que gritaban y hasta lloraban de emoción; Jennifer, por su parte, también firmaba y se tomaba selfies con las personas que les pasaban sus móviles para inmortalizar el momento.

Les recuerdo que la película estará en los cines españoles a partir del 4 de Abril.

Escrito por: Isa Cantos

Nací en Madrid, España, pero desde siempre he vivido en Bogotá, Colombia. Ahora estoy de intercambio estudiando Periodismo en la Universidad Complutense. Creo que el madridismo se lleva en las venas. Soy seriéfila, friki y Bookaholic. i.cantosvallecilla@uniactualidad.es

Ver más posts


Más noticias