Inicio » Actualidad universitaria » El vídeo filtrado de la declaración de la infanta

El vídeo filtrado de la declaración de la infanta

El vídeo filtrado de la declaración de la infanta

Esta mañana se ha filtrado un vídeo de la declaración de la infanta en Wouzee, una red tipo Youtube pero de vídeos únicamente españoles y casi todos caracterizados por ser “polémicos”.

Video-filtrado-de-la-infanta-C_54401005236_53699622600_601_341

Esta grabación demuestra las respuestas continuadas de la infanta de “No sé”, “No recuerdo” … ante el juez, además de afirmar como la infanta oyó todas las protestas y gritos de las calles de Palma, en Mallorca; y, por último, ha dejado en evidencia a los más de dos cientos agentes de seguridad y personal de la Casa Real que controlaron “exhaustivamente” que no entrase ningún dispositivo electrónico capaz de capturar vídeo o audio.

Ya se está investigando quién ha podido ser el autor o autora del vídeo y de momento los sospechosos quedan reducidos a tres. Se espera poder dar con la persona en los próximos días, incluso en horas.

Yo me quedo con la siguiente frase del vídeo:

Juez: Usted si no me equivoco contrae matrimonio con el señor Urdangarin el 4 de octubre del 1997, Usted debe saber que al constituir una sociedad mercantil con su marido de ahí se desprende de hecho y de derecho una voluntad inequívoca de que el dinero que se ingrese sea de los dos ¿No?
Infanta: Desconozco la mecánica

Escrito por: Marta Serrano Martín

Directora y redactora. Futura periodista, feminista, lesbiana y activista. Intento frustrado de artista. Soñadora incomprendida. Mallorquina viviendo en Madrid. m.serranomartin@uniactualidad.es

Ver más posts


Más noticias