Inicio » Actualidad universitaria » El Madrid pierde a Khedira durante los próximos seis meses

El Madrid pierde a Khedira durante los próximos seis meses

El internacional de la selección alemana se lesionó ayer en el encuentro amistoso contra Italia tras romperse un doble rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en un choque con Pirlo en el que el germano se llevó la peor parte, según confirmó en un comunicado oficial la Federación alemana. El mediocentro madridista se perderá prácticamente con seguridad lo que resta de temporada con su equipo e intentará llegar al mundial de Brasil.

En un partido intrascendental para ambas selecciones, Alemania y el Real Madrid vieron como su mediocentro titular sufría una lesión de gravedad que le tendría al menos seis meses alejado de los terrenos de juego.

Con la esperanza de que llegue recuperado para el mundial de Brasil de 2014, la Federación alemana emitía una vez finalizado el partido un escrito en el que explicaba el parte médico del jugador emitido por Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, médico del equipo.

Por su parte, Joachim Loew, mandaba un mensaje de ánimo a su jugador al que le deseó todo lo mejor y esperó que llegará en forma para el inicio de la Copa del Mundo.

En su club, el Real Madrid, todavía no se han pronunciado acerca de la lesión del alemán, pues esperan que los médicos del equipo se desplacen hasta Alemania para examinar al jugador y ya el domingo emitir un detallado parte médico ofreciendo su diagnóstico y los pasos a seguir para la recuperación.

Los que sí han querido a través de las redes sociales manifestar públicamente su apoyo a Khedira han sido sus compañeros en el Real Madrid, Arbeloa y el capitán Iker Casillas que esperan una pronta recuperación del internacional alemán.

Comunicado oficial emitido ayer en la página web de la Federación alemana.

Imagen

Escrito por: uniactualidad

Ver más posts


Más noticias

Comentarios (0)

  1. 阿凡達 dice:

    阿凡達

    Sincerely Yours,I saw your blog named “El Madrid pierde a Khedira durante los próximos seis meses | Uni Actualidad” regularly. Your writing style is bravo, keep it up! And you can see our website about 阿凡達.

  2. Hi there,I noticed your new stuff named “El Madrid pierde a Khedira durante los próximos seis meses | Uni Actualidad” on a regular basis. Your humoristic style is bravo, keep it up! And you can see our website about 李宗瑞視頻.