Inicio » Actualidad universitaria » El Madrid golea al Galatasaray 1-6 en Turquía

El Madrid golea al Galatasaray 1-6 en Turquía

El primer partido de la fase de grupos se salda con seis goles a favor y uno en contra para el equipo blanco quien se queda como líder en solitario del grupo B tras el empate a uno entre el Copenhague y la Juventus.

El encuentro  no empezó con buen pie para los hombres de Carlo Ancelotti que vieron como en el primer minuto de partido Iker Casillas, que volvía a ser titular 238 días después de su lesión, tuvo que ser intervenido por los servicios sanitarios y que finalmente sustituido en el minuto 14 por Diego López tras un codazo involuntario en el costado de su compañero de equipo, Sergio Ramos. Antes de su salida, tuvo tiempo de realizar una buena parada a un potente disparo de Felipe Melo, cuando más apretaba el Galatasaray.

Ya en el minuto 19 de partido, tuvo lugar una de las pocas jugadas polémicas del partido. Un posible penalti a Cristiano Ronaldo que cayó en el área tras un balón cedido de Benzema.

Poco a poco el Madrid fue dominando el partido y de esta forma llegó el gol. En el minuto 33, Di María, aprovechando la defensa adelantada de los turcos, lanzó un pase en largo a Isco, quien tras un gran control disparó el balón que primero dio en el palo y finalmente entró en la portería de Muslera.

Antes del final de la primera parte, el delantero marfileño Didier Drogba, abandonó lesionado el terreno de juego aquejado de un fuerte dolor en el hombre tras un choque con el central madridista, Pepe. 

A los diez minutos de reanudarse el encuentro llegó el gol de Benzema tras un contraataque en el que el Galatasaray se entretuvo demasiado en el centro del campo. A partir de ese momento, el partido cayó del lado de los blancos. El equipo turco se lanzó al ataque, empezaron a abrirse espacios y se maximizaron las carencias defensivas del conjunto. Cristiano Ronaldo, que jugaba su primer partido tras hacerse pública su renovación, logró un hat trick y una asistencia. Su primer gol, fue tras una jugada de Di María, muy activo en el partido, y un asistencia de cabeza de Isco. El segundo, llegó tras el cambio del Madrid en el que Isco fue sustituido por Gareth Bale, fue un rechace del portero a un disparo de Ramos. En el minuto 80 llegó el quinto tanto del Real Madrid, tras una pase del extremo portugués con el exterior del pie a Benzema que disparó batiendo a Muslera.

Fue demasiado castigo para un Galatasaray que buscaba un gol que maquillara el resultado y lo encontró tras un excelente centro del delantero marroquí Amrabat que culminó Bulut tras un toque preciso ante el que nada pudo hacer Diego López.

El gol que cerraría el resultado lo marcó Ronaldo en una jugada individual en la que regateó a tres defensas y lanzó el esférico a la red certificando su hat trick.

De esta forma, el equipo madrileño ya espera el partido de la segunda fase que jugará en el Santiago Bernabeu ante el Copenhague, en el que podría volver a ser titular Iker Casillas ya que tras el parte médico solo tendría una “contusión costal pendiente de tratamiento y evolución clínica”

 

              Imagen

Escrito por: uniactualidad

Ver más posts


Más noticias