Inicio » Actualidad universitaria » El Madrid “de los socios” augura 34 millones de beneficio para la 2013-2014

El Madrid “de los socios” augura 34 millones de beneficio para la 2013-2014

A las diez de la mañana del día de hoy y  tras haber sido aplazada por falta de socios, la que los citaba a primera hora de la mañana, ha dado comienzo la Asamblea de socios compromisarios del Real Madrid C.F. en el pabellón número 6 de IFEMA.

En un clima poco distendido para la prensa ha dado comienzo la Asamblea presidida por Florentino Pérez quien antes de proceder ha pedido respeto para los distintos medios de comunicación que se encontraban en la sala lo que ha dado lugar a los aplausos de los socios.

El discurso del presidente ha sido firme en cuanto a los temas que más preocupaban a los socios asegurando que el deseo del club es “ofrecer un gran fútbol” y afirmando el hecho de que la nueva construcción del nuevo estadio será “un reto arquitectónico” cuyo proyecto espera anunciar en “las próximas semanas”.

Respecto a la llegada de futbolistas como Isco, solo ha tenido buenas palabras por el que considera que “con solo 21 años ha conquistado a los que aman el arte del fútbol”. También tuvo lugar en su alegato la cantera a la que definió como “nuestro sello de identidad. 132 jugadores formados en el Madrid juegan en la élite del fútbol mundial”. Se mostró satisfecho el presidente con la plantilla y rechazó fichar a un nuevo jugador durante el mercado invernal.

No se olvidó Florentino Pérez del equipo de baloncesto que logró durante la pasada temporada su 31º título como mejor equipo de la ACB señalando que “ha reconquistado el liderazgo en España”.

En cuanto al papel de los socios en el club, no dudó en reforzar su idea de que los socios son “la piedra angular de este Madrid” y por ello, se ha hecho el esfuerzo de congelar el precio de los abonos y financiarlos sin intereses.

Respecto al tema económico, apuntó que el presupuesto de esta temporada es de 514 millones de euros y se esperan 34 millones de beneficio.

Sobre el S.A.D. Florentino zanjó la polémica diciendo que si alguien les obliga a crear la sociedad cada socio cogerá una acción.

En el turno de las votaciones, las iniciativas propuestas por el presidente fueron respaldadas por los socios compromisarios quienes aprobaron el incremento de las cuotas de los socios y el presupuesto general del club sin oposición.

Florentino Pérez quiere una Asamblea bajo control

Escrito por: uniactualidad

Ver más posts


Más noticias