Inicio » Actualidad universitaria » El incombustible Kevin Spacey

El incombustible Kevin Spacey

El incombustible Kevin Spacey

tumblr_m44z5kdOJW1qaqvnqo1_1280Este es el año de Kevin Spacey…. Cuando, en realidad, deberían haber sido todos desde que empezó su trayectoria profesional. Porque, a mi juicio, Kevin aun es un actor infravalorado a pesar de que, entre otros premios haya recibido el Oscar al mejor actor por ‘Sospechosos habituales’ (1995)  y ‘American Beauty’ cuatro años más tarde.

Comenzó en el teatro, de ahí pasó al cine y ahora también podemos disfrutar de su carismática presencia en ‘House of Cards’, serie televisiva de Netflix basada en la serie de la BBC emitida desde febrero del año pasado que lleva ya dos temporadas cosechando continuos éxitos. La trama gira en torno a Francis Underwood, un congresista estadounidense que junto a su esposa, encarnada por Robin Wright, llegará al fin propuesto sin la justificación de sus medios, en un marco de avaricia y corrupción. Los Globos de Oro galardonaron a la compañera de reparto de Spacey por su interpretación en la serie dirigida por David Fincher (quien ya contó con el actor para la mítica ‘Se7en’ junto a Brad Pitt y Morgan Freeman).

Tal y como se ha anunciado hace unas horas, Kevin Spacey será el encargado de llevar a la gran pantalla la imagen de Winston Churchill en la película ‘Captain Of The Gate’. Según The Hollywood Reporter, el actor protagonizará el filme bajo el papel del primer ministro británico conservador que dirigió al Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial.  

La película narra el ascenso al poder del primer ministro cuyos discursos radiofónicos llegaron a conocerse en todo el mundo, con el fin de parar al tormentoso Adolf Hitler y sus ansias de ocupar el mundo con su Tercer Reich.

house-of-cards-temporada-2-kevin-spacey-robin-wright-slider-1024x576De momento, se ha desvelado el guionista de ‘Capitain Of The Gate’, que será Ben Kaplan, quien ya escribió  con anterioridad la vida del expresidente de los EEUU Ronald Reagan. Aún no se ha revelado el nombre del encargado de dirigirla pero se ha establecido un presupuesto precio de 20 millones de dólares aproximadamente y será producida por Sierra/ Affinity.

De esta manera, el actor de estadounidense de 54 años se suma a otro proyecto cinematográfico junto a la secuela de Spacey, últimamente concentrado en televisión, acaba de rodar la secuela de ‘Cómo acabar con tu jefe’, en coincide de nuevo con una de las actrices mejor pagadas del momento, Jennifer Aniston, Jason Sudeikis y Jason Bateman. Al reparto se incorporan Chris Pine y el siempre aclamado Christoph Waltz.Kaplan, quien ya escribió  con anterioridad la vida del expresidente de los EEUU Ronald Reagan. Aún no se ha revelado el nombre del encargado de dirigirla pero se ha establecido un presupuesto precio de 20 millones de dólares aproximadamente y será producida por Sierra/ Affinity.

Escrito por: Noelia Murillo Carrascosa

Futura comunicadora con muy mala leche que en ocasiones lo sabe disimular. El cine no hubiera tenido sentido sin Kubrick ni la música sin The Beatles.

Ver más posts