Inicio » Actualidad universitaria » El grupo “Pilla pilla” dicen haber secuestrado un supuesto pederasta homosexual

El grupo “Pilla pilla” dicen haber secuestrado un supuesto pederasta homosexual

El grupo “Pilla pilla” dicen haber secuestrado un supuesto pederasta homosexual
Logo Proyecto Pilla Pilla

Logo Proyecto Pilla Pilla

En las últimas semanas se ha dado a conocer un grupo de chicos que han creado un denominado “Proyecto Pilla Pilla” que consiste en que se hacen pasar por menores de edad en chats de Internet para quedar con supuestos pederastas y les hacen una emboscada. Pero esta madrugada han llegado más lejos, dicen en su facebook que han secuestrado a uno de ellos.

El grupo, liderado por Mikola Zatkalnitsky, ucraniano afincado en España, concretamente Barcelona, solo persigue a hombres homosexuales y no a pederastas que intentan quedar con niñas (que hay una mayor cantidad) y en uno de sus vídeos cita textualmente “Aprovecho mi cara y cazo gais” por lo que se puede ver a distancia que no es un grupo que intente cazar pederastas, sino homófobos. Además, el líder tiene en su Facebook fotos haciendo el saludo nazi. Esta forma de actuar se parece al movimiento ruso de ” Cazar gais” que este verano acabo con la vida de un homosexual en Uzbekeistán.

Lo peor ha sido hoy al publicar a las 4 de la madrugada en su perfil de facebook este mensaje “Sólo informarles que tenemos a otro pederasta bajo custodia, y esta vez se hará justicia. Sí, lo tenemos capturado”.

Sin título

Por el momento solo están “atacando” en Barcelona y tanto la Fiscalía como los Mossos de esquadra están investigando ya que varias víctimas han denunciado, además las redes sociales como Facebook, Youtube y Twitter están continuamente cancelando sus cuentas al recibir miles de denuncias, aunque estos abren otras nuevas.

Actualización 24/12/2013 11:33

Resulta que el mensaje sobre el secuestro no fue publicado por los miembros del Proyecto Pilla Pilla, sino que fueron unos trolls

Sin título

Escrito por: Marta Serrano Martín

Directora y redactora. Futura periodista, feminista, lesbiana y activista. Intento frustrado de artista. Soñadora incomprendida. Mallorquina viviendo en Madrid. m.serranomartin@uniactualidad.es

Ver más posts


Más noticias

Comentarios (0)

  1. […] integrantes del proyecto Pilla Pilla, de entre 19 y 24 años, han sido detenidos después de unas semanas de investigaciones por parte […]

  2. Pedro dice:

    ¿que este verano acabo con la vida de un homosexual en Uzbekeistán?. Que sepan que esa noticia que circuló por la prensa mundial sobre un supuesto asesinato es una noticia no verificada, y ni las autoridades rusas ni la propia ONG que la difundió la han confirmado:

    “A mayores, la organización activista denunció el pasado día 2 la muerte de un chico uzbeko a manos Occupy Pedofilyaj. Asimismo, difundió imágenes de las vejaciones que le infligieron antes de, supuestamente, matarlo. El pasado miércoles actualizaron la entrada en la que informaban del fallecimiento, explicando que no podía haber sido verificado, y señalando que la embajada de Uzbekistán en EEUU ya estaba al corriente del suceso.

    “Spectrum Human Rights no ha podido confirmar la muerte del chico de Uzbekistán. Sabemos que la embajada de Uzbekistán en Washington DC está al tanto del caso, y las fuerzas del orden uzbekas están tratando de determinar el paradero de la víctima”, comunica la plataforma. “La muerte no ha sido confirmada ni por las autoridades uzbekas ni rusas”, recoge SHRA” “

  3. […] semanas no paran de llegar noticias del “Proyecto Pilla Pilla” un grupo que se dedica a acosar a homosexuales, acusándoles de pederastas, e intentando […]