Inicio » Actualidad universitaria » El DCODE fest llega a la Complutense el 14 de septiembre

El DCODE fest llega a la Complutense el 14 de septiembre

Este 14 de septiembre tendrá lugar el DCode 2013 en el campus de la Universidad Complutense de Madrid dónde se reunirán en un solo día grandes de la música internacional como: Franz Ferdinand, Vampire Weekend, Foals, Amaral, Love Of Lesbian, Capital Cities, Reptile Youth y otros más. Cartel Grande

La entrada ronda entre los 40 y los 70€ aunque la reventa está teniendo cifras muy superiores ya que no todos los días hay festivales como este. Además, los menores pueden asistir siempre que vayan acompañados de un adulto y con autorización de sus tutores legales.

Los conciertos sonarán simultáneamente en tres escenarios diferentes: Heineken, DCODe y Campus Live y una vez se salga del recinto no se podrá volver a entrar.

Más info: http://www.dcodefest.com/webfiles/web/home

Escrito por: Marta Serrano Martín

Directora y redactora. Futura periodista, feminista, lesbiana y activista. Intento frustrado de artista. Soñadora incomprendida. Mallorquina viviendo en Madrid. m.serranomartin@uniactualidad.es

Ver más posts


Más noticias

Comentarios (0)

  1. Reblogueó esto en Ser mujer en la Indiay comentado:

    Siento mi ausencia pero he estado muy involucrada en un nuevo proyecto: http://www.uniactualidad.com Pronto seguiré subiendo noticias!