Inicio » Actualidad universitaria » El Centro de información Cerveza y Salud ofrece becas de 15.000 para trabajos de investigación

El Centro de información Cerveza y Salud ofrece becas de 15.000 para trabajos de investigación

El centro de Información Cerveza y Salud (CICS) convoca la XIV edición de las becas Manuel de Oya para fomentar la investigación en torno al consumo moderado de cerveza y su relación con los diferentes aspectos de la salud humana, que no hayan sido realizados ni difundidos con anterioridad en España.

Estas becas de investigación dotan de 15.000€ al becario y 3.000€ al departamento de la universidad o centro de investigación en el que se acoja al becario para cubrir los gastos de la comprar de material de la investigación.

Se pueden solicitar antes del 11 de noviembre del 2013 cualquier estudiante de último curso de licenciatura o grado de cualquier carrera universitaria de ciencias o de un curso de postgrado de universidades españolas. Aun así se admitirán solicitudes de licenciados y titulados superiores de cualquier carrera de ciencias.

Para más información: http://www.cervezaysalud.es/act_novedades_detalle.php?id=131

Escrito por: Marta Serrano Martín

Directora y redactora. Futura periodista, feminista, lesbiana y activista. Intento frustrado de artista. Soñadora incomprendida. Mallorquina viviendo en Madrid. m.serranomartin@uniactualidad.es

Ver más posts


Más noticias