Inicio » Actualidad universitaria » El casting de Potato Omelette Band en Madrid

El casting de Potato Omelette Band en Madrid

Este martes dio comienzo el casting que deben pasar todos aquellos músicos que quieran tocar en las calles de Madrid. El tribunal que decide quienes podrán tocar o no en la calle está compuesto por dos jurados expertos en el ámbito musical y un secretario municipal, que levanta acta de cada sesión.

Muchos han sido los músicos de distintos estilos que han pasado por este casting, pero hay un grupo que ha destacado en su actuación: Potato Omelette Band.

Este grupo madrileño no se cortó y aprovechó su actuación para dedicarle ciertas estrofas a Ana Botella:

“¡Ay mi Madrid! Pobre ciudad mía, que te quitan artistas pa poner policías. Tú que eras toda alegría, ahora gris color ceniza. No hay mejor jurado que el de la gorra: a veces no hay nada, a veces te forras. Pobre músico que no se ha vendido. Esta ciudad no es la de artistas, es la de bandidos”.

“Y si un día quieres probar tu arte, para ver si así puedes seguir pa adelante, mejor no busques tus sueños en las plazas, para eso están las leyes mordazas. Con esta nueva normativa no existiría Blowind in the wind, por ejemplo. Porque se cantó con la nariz y decían cosas que no quieren oír, que no quieren oír, mi amor”.

“¡Gracias alcaldesa! Por cerrar y privatizar nuestros teatros, por cerrar todas las salas de concierto poco a poco, por permitirnos hacer una prueba para tocar en la puta calle”

Aquí os dejamos con la actuación de este grupo, que subió a Youtube su casting:

Escrito por: Alicia García

Madrileña. Estudiante de periodismo en la UCM. Amante de la fotografía. Fiel seguidora del Estu. Twitter: @alibyees9

Ver más posts


Más noticias