Inicio » Actualidad universitaria » El Black Friday de los precios

El Black Friday de los precios

Descuentos el cuarto viernes de Noviembre es la oportunidad que nos presenta el Black Friday cada año. Este día, que ya es casi una tradición en el continente americano, nos ofrece gracias a la celebración de la festividad Acción de Gracias numerosos descuentos en multitud de establecimientos.

-3-shopping-33817905-1180-664

Es hoy, 29 de Noviembre, cuando tanto pequeños como grandes comercios dan comienzo oficialmente al inicio de las compras de navidad, e independientemente del sector al que pertenezcan, ya sea al tecnológico, de moda o a cualquier otro, incitan a los compradores a iniciar el consumo que traen consigo estas festividades.

Algunos de los ejemplos mas importantes de las ofertas que se darán hoy en medio mundo son:

  • El “Fnac Friday” que ofrecerá un 20% de descuento en música, videojuegos… y un 15%  en tecnología tanto en sus tiendas físicas en España, como en la tienda online.
  • Amazon. es hará este año por primera vez descuentos en España, llegando a ofrecer hasta el 50% de descuento en determinados productos.
  • Apple, como ya lleva haciendo varios años, continuara ofreciendo estos descuentos durante este año 2013.
  • El Corte Inglés se estrena este año ofreciendo no solo el viernes de descuentos sino todo el fin de semana.
  • Inditex también celebra el Black Friday ofreciendo en su marca de ropa interior Oysho, un 20% de descuento en todas las prendas de la colección. Este descuento también lo tendrá Zara Home pero solo através de su página web.

Así que si ya estáis pensando en que regalar esta navidad, o si queréis daros un capricho, este es un buen día para comenzar.

Escrito por: uniactualidad

Ver más posts


Más noticias