Inicio » Cultura » El 2014 trae novedades sobre Ben Howard

El 2014 trae novedades sobre Ben Howard

El 2014 trae novedades sobre Ben Howard

Todo hace indicar que este 2014 Ben Howard sacará un nuevo disco. Ya han pasado casi tres años desde aquel “Every Kingdom”, que arraso por todo mundo, y lo único que hemos escuchado recientemente del británico es un EP de 2012, “The Burgh Island”, pero parece que la espera terminará este año.

ben-howard

Y es que el el cantautor inglés lleva unos meses ya metido en el estudio, y en sus conciertos y entrevistas ha hablado de que habrá novedades para este año. Para ser más precisos, desde que acabó su gira mundial, que tuvo paradas en festivales de la dimensión de Glastonbury o Lollapalooza; y también paró en Madrid (Circo Price, 10 de julio). Aún hay mucha expectación alrededor de este nuevo disco, ya que no se sabe ni nombre, canciones… pero de lo que uno puede estar seguro es que en los próximos meses saldrá material nuevo.

Hay ganas de escuchar cosas nuevas de Ben, ya que “Every Kingdom” está bastante dado que sí y ese último EP no es que haya calado muy hondo. Su primer disco es una obra de arte, consiguiendo un 8 en la mayor parte de publicaciones musicales (Pitchfork, NME o Rolling Stone). A nivel de premios, en 2012 consiguió ser nominado para los premios Mercury, aunque fue Alt-J, con su “An Awesome Wave”, quien se llevó el gato al agua. Por otra parte, en 2013 consiguió dos premios BRIT, llevándose, al igual que Emili Sandé, dos premios (artista revelación y mejor solista masculino). Además, su disco fue premiado con el “disco de platino”.

Muchas dudas alrededor de este nuevo disco, pero habrá que tener en cuenta que puede ser uno de los mejores de 2014 si le es parecido a su predecesor. Por ahora, podemos admirar el arte del artista inglés:

Escrito por: uniactualidad

Ver más posts


Más noticias

Comentarios (1)

  1. Anónimo dice:

    No conocía a este autor y me ha gustado saber de él por esta entrada, qué pena haberme perdido el concierto en Madrid pues suena muy bien.