Inicio » Features » Ebrovisión, otra forma de entender la música

Ebrovisión, otra forma de entender la música

Ebrovisión, otra forma de entender la música

El festival Ebrovisión anunció hace dos meses los primeros nombres para su edición de este 2014. El acontecimiento se celebrará los días 4, 5 y 6 de septiembre en la localidad de Miranda de Ebro y esto es sólo fue un principio de todo lo que tienen pensado sacar más adelante, un festival donde se vive diferente la música.

EBROVISION-2014Los primeros nombres del cartel son internacionales, concretamente de la zona nórdica de Europa: Kakkmaddafakka y French Films. Por otra parte, se han añadido bandas nacionales que no te van a dejar indiferente: Izal, León Benavente, Polock, Second y Mucho. Y es que, con las novedades que nos ha traído este festival post-veraniego, podemos darnos cuenta del potencial que tienen año tras año.

Ya se agotaron los primeros 200 abonos a la venta para los tres días a un precio inicial de 30€, estando actualmente a 35€ el abono para todas las jornadas, un precio más que razonable para la calidad de nombres que han desvelado. Si quieres saber más y adquirir tu entrada, entra aquí.

Escrito por: Daniel Conti

Ver más posts


Más noticias