Inicio » Features » ¡Dragon Age: Origins GRATIS en Origin!

¡Dragon Age: Origins GRATIS en Origin!

¡Dragon Age: Origins GRATIS en Origin!

De nuevo, gracias a la promoción de “Invita la casa” de Origin (plataforma de descargas de Electronic Arts), tenemos una de las entregas de sus sagas embemáticas gratis durante un tiempo limitado, Dragon Age Origins. Como ya hicieron con Los Sims 2 y Battlefield 3, Origin anima a todo el que lo desee a crearse una cuenta y descargarse de forma totalmente legal y gratuita uno de sus títulos y así promocionar el lanzamiento inminente de la nueva entrega de la saga Dragon Age, Inquisition, el próximo 21 de noviembre.


Esta saga de la desarrolladora BioWare, de la que ya os hablé en este artículo, es una saga RPG aventura en tercera persona dentro de un entorno fantástico y medieval heredera espiritual de Baldur’s Gate, de la misma desarrolladora. Cuenta con una expansión, Awakening; y una secuela, Dragon Age II, algo más “floja” que Origins. Además, como en otros juegos de BioWare (véase Mass Effect), las partidas guardadas harán que conserves a tu personaje y las decisiones que tomes a lo largo de la historia en las siguientes entregas del juego, así que, si estabas pensando en empezar la saga, no hay mejor oprtunidad que ésta.

La promoción finalizará el 14 de octubre. Además, EA también ofrece gratuitamente el titulo Bejeweled 3 hasta el 28 de octubre. ¡A disfrutar jugando!

Fuentes: 1, 2, 3

Escrito por: Beatriz Díaz Martín

Beatríz Díaz Martín Estudiante de Filología Inglesa (AKA Estudios Ingleses) en la UCM. Idealista, feminista, soñadora y "grammar nazi" en ratos libres. Amante de la música, los videojuegos, la escritura, la informática y los idiomas. “So much to do in one life time…” e-mail: b.diazmartín@uniactualidad.es

Ver más posts


Más noticias