Inicio » Actualidad universitaria » Diego López salva al Madrid en Villareal

Diego López salva al Madrid en Villareal

El submarino amarillo planteó un partido muy ofensivo ante un Madrid al que le faltó ritmo y físico tras el parón de las selecciones. El debut con gol de Bale y el tanto de Ronaldo, que llegó entre algodones para poder jugar este encuentro, no fueron suficientes para batir al equipo castellonense.

El Madrigal fue testigo anoche de un partido inmenso  por parte del equipo local en el que plantaron cara al conjunto blanco, quien llegaba invicto a la cuarta jornada de Liga. El asedio del Villareal ante la meta de Diego López fue constante, especialmente durante los primeros 30 minutos del partido en los que el Madrid se vio superado en defensa. El primer gol del Villareal lo anotó Cani en el minuto 21 tras una jugada en el área blanca entre Bruno y Pereira en la que el balón quedó suelto y llegó al mediapunta amarillo que se encontraba completamente solo.

El tanto en contra hizo despertar a los jugadores madridistas quienes por medio de Modric e Illaramendi, quien se estrenaba en partido de Liga tras su lesión, empezaron a tomar el control del juego con la ayuda de Isco. No se hizo esperar el primer gol con el conjunto de Concha Espina por parte de Gareth Bale quien aprovechó la asistencia de Carvajal que entraba por linea de fondo para empatar el encuentro a seis minutos del descanso.

En la segunda parte, ya con un Villareal menos vivo, llegó el segundo y último gol blanco a cargo de Cristiano Ronaldo tras el rechace del portero a un disparo de un Benzema poco participativo en el encuentro. Tuvo suerte el portugués ya que el balón impactó en dos defensas y finalmente entró en la meta de Asenjo.

El Villareal no dio por bueno el resultado y siguió buscando el empate que llegó tras un rechace de Diego López ante el tiro de Cani, que fue aprovechado por el ex barcelonista, Giovanni Dos Santos.

Finalmente, el marcador acabó en tablas con Diego López como mejor jugador del partido por parte del equipo blanco, quien no acusó en su rendimiento la noticia de que no jugaría en Champions el próximo el martes.

 

                                                    Diego López evita la proeza del Villarreal

Escrito por: uniactualidad

Ver más posts


Más noticias