Inicio » Actualidad universitaria » Desalojan una discoteca en Madrid por quintuplicar el aforo

Desalojan una discoteca en Madrid por quintuplicar el aforo

El sábado pasado, la Policía Municipal de Madrid contó un total de 1.510 personas en la conocida discoteca Moma. La discoteca dispone de un aforo máximo de aproximadamente 300 personas, por lo que sobrepasaba el número de personas permitido, poniendo en peligro las vidas de los que se encontraban allí.

Fuente: Telecinco

Fuente: Telecinco

Cuando la Policía observó el aforo, se pusieron en contacto con el personal de seguridad del local y comenzaron a desalojarlo. El desalojo, que tuvo lugar sobre las cuatro y media de la madrugada, se produjo sin incidentes a pesar de la cantidad de gente que se encontraba en dicho local.

Después, la Policía levantó acta de lo ocurrido. Pero lo que estaba ocurriendo en Moma no fue el único descubrimiento, ya que la cafetería de al lado estaba incumpliendo el horario establecido, ya que todavía albergaba clientes a las 5:15 de la madrugada.

Los propietarios de la discoteca se defienden

Los dueños de Moma niegan la versión ofrecida por la Policía. Además, aseguraron que con las dimensiones que tiene la discoteca (485 metros cuadrados), se debería permitir un aumento del aforo máximo. También argumentan que en ningún momento pusieron en peligro la vida de sus clientes.

Ellos afirman que solo había 1.050 personas y acusan a la Policía de cometer un error: “Los policías cometieron un error ya que también contaron las personas que estaban en la cafetería, que es un local anexo, pero que no tiene nada que ver con la sala”.

Escrito por: Alicia García

Madrileña. Estudiante de periodismo en la UCM. Amante de la fotografía. Fiel seguidora del Estu. Twitter: @alibyees9

Ver más posts


Más noticias

Comentarios (0)

  1. Marina dice:

    Me parece increible que después de lo ocurrido en la discoteca de Serrano con el incendio y de lo del Madrid Arena sigan ocurriendo estas cosas… Está visto que a mucha gentuza les importa más el dinero que las propias personas.
    Luego todos los chavales seguirán yendo allí a darles dinero sin saber que tipos dirigen esos locales.

    • Luisa dice:

      Sí, es impresionante que después de tanta tragedia se siga haciendo lo mismo… y ahora viene nochevieja, espero que no haya ninguna otra avalancha y que los jefes de los locales piensen un poco en las personas y en las posibles consecuencias de superar el aforo antes que en ellos mismos.

  2. Thank you for any other informative web site. The place else could I get that kind of info written in such an ideal means? I’ve a mission that I am just now operating on, and I’ve been on the glance out for such info.